CONOCE AL EQUIPO





Yazmin Magaña, Coordinadora de Marketing

Yazmin creció en California en una familia 100% Mexicana, haciendo de su cultura una parte muy importante de su vida. Yazmin estudió ciencias políticas en la universidad de Berkeley, para después estudiar una maestría en Marketing en la Universidad de Manchester, Reino Unido. Como mujer Latina, Yazmin sabe lo importante que es la representación de su cultura, a nivel político, así como en cualquier sector, como la educación o el mundo de la moda. El objetivo de Yazmin siempre ha sido ayudar a su comunidad Latina y compartir su cultura con el mundo.

Cindy Ruiz, Coordinadora de Contenido

Cindy es orgullosamente mexicana con 7 años de experiencia en ventas y marketing. Obtuvo una licenciatura en marketing de California State University, Sacramento y una maestría en marketing de la Universidad de Manchester, Reino Unido. En sus diversos puestos ha trabajado con el mercado hispano en diversas industrias y espera seguir aumentando la conciencia sobre temas importantes y ofreciéndoles recursos al igual que contenido divertido e informativo.

María Bautista, Contenido de Marketing

María es una estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad de Valencia, con gran interés en el marketing. Le encanta la moda y estar al tanto de las últimas tendencias. Ella ha vivido en España e Italia, por lo que habla varios idiomas, español, inglés, italiano y francés. En su tiempo libre le gusta viajar, ir de compras y pasar el tiempo cerca del mar ya que es una gran apasionada de los deportes de agua. Su objetivo es dar a conocer la cultura latina a través del marketing.

Magu Magaña, Editora

Magu Magaña es una joven madre de 29 años, originaria de Papantla, Veracruz. Emprendedora por naturaleza, hasta ahora dedica su tiempo en la creación de vídeos, venta de productos, y siendo anfitriona de una bella casa en la playa. Es una mujer latina que se demuestra cada día que ser madre y mantener su espíritu de creación es posible aún con todos los retos que esto implique.


Evelyne Aguilar (Belanoia), Editora de Moda

Evelyne Aguilar (Belanoia), originaria de CD de México, reside en San Diego, California. Estudio parte de su vida en México, USA y Europa. Al terminar la Carrera de Diseño de Moda,  creó su marca de trajes de baños, (@noiaswim). A lo largo del camino ha trabajado diseñando varias colecciones para grandes compañías como Forever 21, Charlotte Russe, JustFab, entre otras. Hace 3 años decidió abrir su blog en Instagram de moda/lifestyle y compartir con sus seguidores un poco de su vida y su pasión por la moda. De esta manera poder enseñar a las personas que la moda no es solo un hobby, sino un estilo de vida y también ayudar a mujeres latinas a saber más sobre esta materia.

“La moda puede ayudarte a cambiar tu vida de manera positiva y si te ves bien, te sientes bien.”

Para saber más sobre Belanoia, síguela en sus redes sociales:

Instagram@belanoia

TikTok: Belanoia

Facebook@belanoias

YouTubeBelanoia


 

Camila Carrillo, Contribuidora de Moda

Camila Carrillo x Hermosaz

Camila Carrillo es Fashion & Lifestyle Blogger nacida en Perú y actualmente vive en Boca Ratón, FL. Ama expresarse a través de la moda y no definir su estilo, ya que su misión es que todas sus seguidoras, o mejor dicho, sus amigas se sientan seguras, libres de pensar fuera de los esquemas y se atrevan a salir de su zona de confort! Otras de sus pasiones es viajar y crear contenido digital ya que le encanta conectar con gente y hacer fluir su creatividad.


“¡Soy esa amiga que les da inspiración y tips de moda, belleza y lifestyle, además busca transmitirles muchas vibras positivas!”


Para conocer más sobre Camila, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @Camilacarrillo__

TikTok: @camilacarrillo__

Myra Ambriz, Directora Creativa

Myra creció en California en una familia 100% mexicana, haciendo su cultura una parte importante de su vida. Myra siguió su carrera como cantante a los 9 años. Como niña latina, Myra se aferró a sus raíces cantando música de género Mariachi, lanzó su primer álbum de Mariachi en 1998. Myra saltó a la fama en 2001 siendo la primera latina en firmar con Disney Records y luego lanzó su álbum titulado Myra como su pasó al género pop estadounidense y poco después lanzó una versión traducida en español, por la que ganó un disco de oro. La pasión de Myra desde los 5 años es mantener vivas sus raíces, inspirar y marcar la diferencia a través de su don de la palabra y la música.

“Después de todo, los milagros ocurren todos los días.”

Para mantenerte al día con lo que Myra está haciendo actualmente y en qué proyectos nuevos y emocionantes está trabajando, síguela en:

Instagram: @officialmyramusic

YoutubeMyra Official Music

FacebookOfficial Myra Music

TikTok@officialmyramusic