Para celebrar el día de la independencia de la República Dominicana, Hermosaz destaca a estas 17 influencers Dominicanas que comparten su sabrosa cultura.

Primas Marlene y Regina decidieron emprender juntas en el mundo de la joyería con estilos inspirados en diferentes culturas y razas: En Femenino Accesorios.

Elisabeth no tenia planeado ser una influencer en las redes sociales. Ella ha aprendido que si requiere ser autentica y transmitir quién es ella.

La modelo española Eve entró por casualidad en el mundo del modelaje cuando un fotógrafo la vio en la calle y le sugirió un trabajo.

La venezolana decidió mudarse a Inglaterra debido a la crisis humanitaria en su país natal. Tras grandes retos, ha hecho de este país su segundo hogar.

Manuela es una mujer llena de hermosa energía, que sin planearlo su Instagram se hizo tan popular que decidió cambiar su carrera para ser una influencer.

Melba Tellez es gerente de marketing en Amazon y la orgullosa fundadora de Mujeres on the Rise, una plataforma que conecta a las mujeres latinas.

Claudia Alarcón López es una joven mexicana apasionada de la ciencia. Nos comparte su experiencia en la industria de ciencias como mujer y sus desafíos.

Este artículo especial es dedicado a celebrar el camino que 6 mujeres Latinas han tomado para representarnos en la industria de la tecnología.