¡Los mejores looks de los Emmy awards 2021!

115

Las alfombras rojas no han parado y el pasado 19 de septiembre fue el momento de los Emmy Awards. Esta gala celebra a los mejores proyectos de la televisión. 

Y aunque por la pandemia, este año no pudieron asistir todos los nominados, la red carpet se llenó de elegancia.

Estos fueron nuestros looks favoritos

Regé-Jean Page, nominado a mejor actor protagonista de drama por la serie Bridgerton, en un traje de Giorgio Armani.

Anya Taylor-Joy, nominada a mejor actriz protagonista por la serie ganadora a mejor miniserie: Gambito de dama, lució un vestido amarillo en dos diferentes tonalidades, de la firma Christian Dior.

MJ Rodriguez, quien hizo historia por ser la primer mujer transgénero en ser reconocida en una categoría de actuación principal, al estar nominada a mejor actriz protagonista de drama por Pose, llegó a la alfombra roja con un look azul turquesa de Versace. 

La modelo y activista, Yara Shahidi coordinó su maquillaje y joyería con el color de su vestido Christian Dior.

Mindy Kaling, encargada de entregar el premio a mejor guión de drama, lució un vestido negro de Carolina Herrera y una joyería color blanco de la marca De Beers.

La nominada a mejor protagonista de drama por Territorio Lovecraft, Jurnee Smollett, también eligió un vestido de Christian Dior.

La firma Aliétte vistió a Issa Rae con un vestido metalizado que, no sólo la hizo brillar, también atrajo todas las miradas. 

La comediante Allison Janney, lució hermosa en un vestido de Azzian Dosta. 

Kerry Washington sumó un cinturón tipo corsé a su vestido de Etro, envolviendo su silueta. 

Elizabeth Olsen asistió a los Emmy como nominada en la categoría de mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por su papel en Bruja Escarlata y Visión. Para esta red carpet eligió un vestido blanco de The Row, de la firma de sus hermanas, las gemelas Olsen. 

Los colores principales en los looks de los asistentes fueron los neutros, esto nos demuestra una tendencia para otoño-invierno, quédate atenta a las siguientes red carpets hermosa!

Besos.