Negocios Latinos

Negocios Latinos: 4 sueños hechos realidad

643

Nadie dijo que crear tu propio negocio fuera fácil.

Es un proceso que lleva tiempo, mucha dedicación y sobre todo, amor por lo que se hace.

Es por eso, que desde Hermosaz nos gustaría presentarte 4 negocios latinos que empezaron como un sueño y que gracias a la constancia y el trabajo duro, han logrado salir adelante y ser muy exitosos.

Esperamos que estas historias te sirvan de inspiración ya que con una buena idea y muchas ganas, ¡Nada es imposible!

HOJASANTA BOUTIQUE

HojaSanta lleva más de 6 años en San Miguel de allende Guanajuato México, ubicada dentro de uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad Hotel Casa Blanca 7

Es una boutique atemporal, con la más exclusiva curaduría de ropa y accesorios de diseñadores mexicanos.

Han llegado a ser lo que son gracias a que creen firmemente en la pasión y amor en lo que hacen cada día.

Además están enamorados de México y son lo que son gracias al equipo que tienen detrás y gracias a la creencia de que con trabajo en equipo y persistencia se logran grandes resultados.

DANIELA LAZO SWIMWEAR

Hoy en día, Daniela Lazo Swimwear cuenta con una línea de trajes de baño y también con una línea de SkinCare multi-uso para la playa y la ciudad.

A los 16 años Daniela comenzó a hacer sus propios bikinis y posteriormente estudió diseño de moda, y desde entonces, los colores y telas han formado parte de su vida.

Crear, hacer lo que ama y confiar en ella misma le ha llevado al éxito y aunque ha sido un camino lleno de dificultades, perseverar y ser constante ha sido la clave.

La cercanía con su equipo de trabajo le ha hecho más humana y a entender que todos nos necesitamos en este mundo para lograr objetivos .

Sus logros han sido su vitamina para seguir adelante y darse cuenta de que no hay imposibles cuando se quieren lograr las cosas.

@soyhermosaz

Negocios Exitosos Latinos ✨ Ella es Daniela Lazo y su marca, Daniela Lazo Swimwear 👙 #latina #entrepreneurmind #tiktoklatino #fashion @danielalazo64

♬ this song is brooklyn blood pop omg – anelyse

NAVY LION

Navy Lion es un negocio de joyas diseñadas y hechas todas por Norma Leu, la dueña de la empresa.

Desde pequeña empezó el amor por la moda y el diseño. Pintaba, dibujaba, le cocía cosas a sus vestidos y llevaba puesta la joyería de sus papás que a veces le llegaban hasta el ombligo.

Luego Norma decidió estudiar en CDMX, Paris y LA diseño de moda, gráfico y después joyería.

Ella diseñaba sus propias piezas originales y su pasión aumentó tanto que en 2015 decidió iniciar su propia línea de joyería.

Es inspirada por joyería del pasado, llena de elegancia, pesada y especial. Transmitiendo ese glamour con un toque rockero a sus diseños. También los viajes han sido una gran inspiración para ella.

Manteniéndose fiel a sus ideas y trabajando sin parar, Norma ha logrado llegar a donde esta. Ama lo que hace, la creatividad es algo natural que la acompaña día a día

Además, aprovechando y optimizando sus virtudes, cualidades y cultura ha logrado tener un negocio muy exitoso.

La confianza en ella misma ha sido un factor clave a la hora de desarrollar esta propuesta.

THE CLOSET BY NATALIA

The Closet by Natalia es una tienda de moda online. Su creadora, Natalia Negrón, renunció al poco tiempo a su profesión para emprender algo nuevo para así, tener la oportunidad de crear y ser propietaria de su propio negocio.

Es una boutique que cuenta con prendas y accesorios de estilo clásico que siguen las tendencias de cada temporada.

Natalia es originaria de Puerto Rico y busca empoderar la diversidad latina, pues piensa que todas las latinas tenemos potencial, capacidades y una mente unica llena de creatividad

Además, Natalia ha conseguido todo este éxito gracias a una pieza clave: las redes sociales.

Le han dado la oportunidad de llegar a más personas de una forma mucho más fácil.

No es un camino de rosas pero no le ha faltado el respaldo de todas esas mujeres maravillosas que han confiado en ella y en su marca.

@soyhermosaz

Conoce The Closet by Natalia, un negocio latino exitoso! Si tú quieres ser parte de Hermosaz, envíanos un DM✨ #latina #emprendedora #tiktoklatino

♬ original sound – Vito

NEGOCIOS LATINOS

Como has podido comprobar, iniciar tu propio negocio latino no es una tarea fácil.

No obstante, no te desanimes; desde Hermosaz te invitamos a que tomes notas de estas 4 historias de éxito de negocios latinos y esperamos que te sirvan de inspiración para que lleves a cabo todo esto que tienes en mente. 

Por último, recuerda que Hermosaz es tu plataforma, donde pueden promocionar sus negocios latinos completamente gratis.

Contáctanos por Instagram @hermosazusa_es y cuéntanos más sobre tus negocios latinos para preparar la colaboración.

Estamos para apoyarnos.