La historia de una mujer multifacética

1.61k


Fanny es una mujer multifacética y muy activa.

Le gusta cocinar, hacer ejercicio, ser una ama de casa pero al mismo tiempo ser una mujer emprendedora. ¿Ahora puedes ver por qué es una mujer multifacética?

Tiene una pasión por la moda desde que era una niña y se considera una mujer muy fuerte con mucho amor a la vida.

Hablemos sobre la historia de esta mujer multifacética…

Fanny Diaz multifacética x Hermosaz

FANNY, SABEMOS QUE NO HA SIDO FÁCIL LLEGAR HASTA AQUÍ, QUE HAS VIVIDO UN PROCESO ADMIRABLE Y HAS ENFRENTADO DOLOR, DESAFÍOS Y ESO SOLO TE HA HECHO MÁS FUERTE. CUENTANOS, ¿CÓMO HAS LOGRADO CAMBIAR ESOS DESAFÍOS EN FUERZA PARA SEGUIR CUMPLIENDO TUS METAS PROFESIONALES?

​Definitivamente, la vida para mí no ha sido fácil. Lamentablemente, he tenido que pasar por cosas muy difíciles como perder a mi papa cuando apenas tenia 11 años, casarme super joven y ser madre muy joven también. 

Desafortunadamente, como en muchos casos, ese matrimonio no funcionó y me tocó ser mamá soltera,  venirme a un país donde no tengo familia, y en ese entonces no hablaba ni el idioma ni conocía a nadie.

Pero sin duda, el reto más grande fue enfrentar la perdida de mi hijo que falleció hace 4 años.

Repentinamente, pienso que no hay peor cosa que le pueda pasar en la vida que una madre pierda uno de sus hijos, es cómo que se va una parte de ti.

Sin embargo, he tomado ese dolor para convertirme en una mejor persona, enfocarme en mis metas, en cosas que había querido hacer antes y siempre las dejaba para después.

Como por ejemplo empezar mi propio negocio online, trabajar en cosas que me apasionan y verle el lado positivo a la vida y seguir luchando.

Fanny Diaz multifacética x Hermosaz

​SER MAMÁ SOLTERA NO ES TAREA FÁCIL, Y TÚ HAS LOGRADO ENCONTRAR ESE BALANCE ENTRE SER MAMÁ, SER MULTIFACÉTICA, Y SEGUIR TUS METAS PROFESIONALES….CUÉNTANOS, ¿CÓMO LOGRAS MANTENER ESE BALANCE Y QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS MUJERES QUE SE ENFRENTAN A ESTA NUEVA REALIDAD DE SER MADRES SOLTERAS PARA QUE NO ABANDONEN SUS METAS?

​Ser mamá soltera no es nada fácil.

Implica doble trabajo y muchos sacrificios, especialmente cuando los hijos son pequeños.

No obstante, no hay excusa.

“Las mujeres somos tan poderosas y fuertes que todo lo podemos hacer.

Tiktok Hermosaz

Mi consejo es buscar la manera de como hacer dinero desde casa y hacer tus propios horarios.

Estudiar algo que te guste, abrir tu tienda online.

Por ejemplo, yo traté de tener un trabajo regular de 8 horas y lo que ganaba se me iba en guarderías y aparte descuidaba a mis hijos. 

Entonces fue ahí que busque otras alternativas, como estudiar maquillaje, que era algo que me gustaba mucho y estudiar fotografía.

Me compre mi primera cámara y una vez que obtuve mi certificado, comencé a trabajar y a tomar clientes y hacer mis propios horarios.

De esa forma, ganaba mi dinero y también podía estar al pendiente de mis hijos.

Hablemos sobre tu amor por la moda…

Fanny Diaz multifacética x Hermosaz

DE DÓNDE VIENE ESE AMOR POR MOSTRAR TU ESTILO? CÓMO FUE QUE EMPEZASTE A COMPARTIR TU ESTILO EN LAS REDES SOCIALES?

​Desde que era una niña, me ponía los zapatos de mi mamá y usaba su maquillaje; siempre he tenido esa pasión por la moda.

Comencé a publicar en Facebook fotos de mis outfits todos los días. En ese entonces recuerdo que no tenía ni siquiera 100 followers.

Poco a poco más gente se fue interesando en mi página y hasta un día me llegó una oferta para trabajar en televisión haciendo segmentos de moda y belleza.

Estuve 3 años trabajando para EstrellaTV en San Francisco y fue entonces cuando decidí abrir mi propia boutique.

TU GUSTO EXQUISITO POR LA MODA LO VEMOS REFLEJADO EN FASHION BY FD BOUTIQUE, CUÉNTANOS ¿CÓMO NACIÓ LA IDEA DE CREAR TU PROPIA TIENDA?

​Primero me gastaba mucho dinero en ropa jajaja, pero lo que más me inspiró es que siempre me preguntaban dónde compraba mi ropa o mis zapatos.

Cada vez que salía a la calle, muchas chicas me decían, “me gusta tu vestido”, “me gusta tu blusa”, etc.

Entonces decidí que tenía que empezar mi propio negocio, y que las chicas que le gusta mi estilo tengan acceso a comprar los estilos que a mí me gustan.

Fanny Diaz multifacética x Hermosaz

¿CÓMO DEFINES EL ESTILO DE FASHION BY FD BOUTIQUE?

D​efino a Fashion by FD como ropa para mujeres modernas que quieren verse hermosas, sexys pero elegantes a la misma vez.

Hablemos sobre tu amor por el maquillaje…

vestidos under $25

ERES UNA MUJER MULTIFACÉTICA Y UNA DE LAS ÁREAS QUE MÁS TE GUSTA ES EL MAQUILLAJE, CUÉNTANOS ¿CÓMO ES QUE EL MAQUILLAJE HA FORMADO PARTE DE TU VIDA?

​Bueno como ya lo mencionamos antes, el maquillaje es otra de mis pasiones, y más que nada yo lo veo como algo que nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural y a sentirnos bonitas.

Considero que cuando una mujer se siente bonita y le gusta arreglarse, crea una buena energía, y ayuda con su autoestima

Muchas veces no es necesario ponerse mucho maquillaje. Cada mujer es única y tiene su propio estilo.”

Muchas personas tienen la idea errónea que el maquillaje cambia quien eres, pero en realidad puedes hacerte un maquillaje simple y te verás hermosa. 

En mi experiencia, cada vez que me siento triste, me arreglo, me pongo algo de maquillaje y me hace sentir mejor.

En cuanto a mi trabajo me encanta enseñar a mujeres a cómo hacerse su maquillaje correctamente y me hace muy feliz cada que vienen a mi para que le haga su maquillaje y se ven al espejo y se sienten bellas.

Sobre emprendimiento…

Fanny Diaz x Hermosaz

TU HISTORIA ES ADMIRABLE, ¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS MUJERES QUE TIENEN EN MENTE EMPRENDER SU PROPIO NEGOCIO PERO NO SABEN POR DÓNDE EMPEZA O LES FALTA MOTIVACIÓN? ¿CUÁL ES EL PRIMER PASO DE ACUERDO A TU EXPERIENCIA PARA CONVERTIR UN SUEÑO EN REALIDAD?

​Yo les diría a todas esas mujeres que quieren o han pensado en abrir su propio negocio, que tal vez les da miedo dejar su trabajo o les da miedo invertir sus ahorros porque creen que lo van a perder. 

Pero les diría que tienen que cambiar esa mentalidad.

“No hay peor cosa que el miedo, con miedo no se llega a ningún lado.”

La vida es solo una y estamos en este mundo de paso, que mejor que emprender tus metas y simplemente atreverse a convertir ese sueño que siempre has querido en una realidad.

Hay que investigar todos los pasos que se requieren primero para abrir un negocio, buscar un nombre (domain) y registrarlo.

Para mí, la clave ha sido no tener miedo y tener mucha paciencia.

Todo negocio requiere tiempo para prosperar, mucho trabajo y mucho amor, pero verás que todos esos sacrificios valen la pena y es muy satisfactorio cuando empiezas a ver los frutos.

Además estás trabajando para ti y no para nadie más.

Inspírate y conoce más sobre esta increíble mujer multifacética, Fanny Diaz en su Instagram: @fannydiaznet. Te aseguramos que su contenido divertido y sus consejos de moda y belleza te van a encantar. Te ayudará a convertirte en esa mujer multifacética que llevas dentro.

HermosazUSA x IG