Vanessa Dembo x Hermosaz

Vanessa Style Shop: La tienda en línea con raíces Sudamericanas

142

Vanessa nació en Caracas-Venezuela, es esposa, madre, publicista, cantante, locutora y empresaria.

También ha sido locutora de radio y animadora de TV.  Su pasión por la música vino desde temprana edad logrando ser la cantante principal de varios musicales en Venezuela como en el 2002, cuando fue llamada para abrir los conciertos de Chayanne durante sus 4 presentaciones en el Teatro Teresa Carreño.

En el 2007, se casa y emigra a Minneapolis-Minnesota, en donde reside con su esposo y su hijo de 12 años.

Vanessa Demo x Hermosaz

El proceso de adaptación a su nueva vida no fue fácil pero ella, arraigada a sus raíces Latinas, comienza su proceso de adaptación impartiendo clases de Zumba en los distintos gimnasios de la ciudad.

Con el tiempo fue conectándose con las agencias de talento y de nuevo logra entrar en el mundo de los Voice Overs y los comerciales de TV en Minnesota.

En el 2016 comienza su exitoso proyecto de Vanessa Style Shop, una tienda en línea donde promociona el talento Latino Americano en los Estados Unidos.

Para Vanessa ha sido maravilloso poder llevar el Latin Flavor a donde quiera que va, eso la ha permitido seguir conectada con sus raíces y con su cultura. Actualmente Vanessa Style Shop tiene más de 20 artistas incluyendo su nueva línea de camisas, sombreros y pashminas pintadas a mano por ella misma  “Imperfectly perfect” (Imperfectamente Perfecta) by Vanessa Dembo.

Tienda en línea de Vanessa

En esta entrevista Vanessa nos cuenta lo que hasta el día de hoy se volvió uno de los proyectos más gratificantes de su vida, su tienda en línea, y la importancia  que tiene para ella representar sus raíces Latinas.

UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NOS ENCANTA VER A PERSONAL TRIUNFAR ES POR QUE APOYAN EL COMERCIO JUSTO EN LATINOAMÉRICA. CUÉNTANOS, ¿QUÉ REPRESENTA PARA TI PODER COMPARTIR CON EL MUNDO EL TALENTO SUDAMERICANO?

Muchísimas gracias, pues la verdad que ¡para mi ha sido maravilloso!, primeramente, porque he seguido conectada con mis raíces y sobre todo porque he ido llenando de color y de sabor no solo a Minnesota si no también a otras ciudades de USA.

Promocionar el hermoso trabajo de tantos diseñadores en este país me ha traído muchas satisfacciones.

“Me encanta ver cómo otras culturas aprecian el trabajo manual de tantas mujeres Latino Americanas.”

Disfruto mucho ver y escuchar las historias y cumplidos que reciben mis clientas cuando usas las prendas. 

Vanessa y con productos de su tienda en línea

EN HERMOSAZ NOS ENCANTA TU ESTILO, ¿CÓMO DEFINES EL ESTILO DE TU TIENDA EN LÍNEA Y QUÉ QUIERES EXPRESAR CON TUS PRODUCTOS?

Me encanta saber que les guste. Yo definiría el estilo de la tienda como Boho Chic. Muy colorido, lleno de tejidos y texturas. Cada diseñador tiene su propia historia y su propio estilo pero todos tienden a alinearse de una u otra formas con lo bohemio.

En el caso de mi nueva línea, diría que es como una mezcla entre lo bohemio y lo casual adaptado a la “nueva realidad”. Comodidad con estilo en casa hasta o para salir a una reunión.

PARA TODAS LAS CHICAS QUE QUIEREN EMPRENDER SU PROPIO NEGOCIO EN EL MUNDO DE LA MODA, ¿CUÁL ES EL PRIMER PASO QUE LES RECOMIENDAS SEGUIR?

Primeramente, entender a quienes le están diseñando. Si no se entiende a quién le vamos a vender o a diseñar, el camino se hace mucho más difícil. Es importante conocer a nuestro comprador ideal antes de continuar con el plan de negocios.

productos de tienda en línea

SABEMOS QUE MANTENER UNA TIENDA O TIENDA EN LÍNEA NO ES TAREA SENCILLA, ¿CUÁLES SON LAS PALABRA QUE TE MOTIVAN A SEGUIR CUANDO TIENES DÍAS DIFÍCILES?

Definitivamente el trabajo de mantener una tienda no es tarea fácil. A veces necesito desconectarme unos días para agarrar fuerzas.

No pasa nada si uno se toma unos días para meditar o para repensar.”

Cuando eso sucede, me doy el permiso de hacerlo y siempre regreso fortalecida y llena de nuevas energías.

En Hermosaz nos encanta su trabajo y lo comprometida que está con nuestra comunidad Latina, si quieres conocer su singular tienda de ropa y accesorios te invitamos a que sigas a Vanessa en sus redes sociales y te vuelvas parte de su comunidad:


Sitio: www.Vanessastyleshop.com

Instagram: @vanessaslife.style

Facebook: @vanessastyleshop