El mensaje que necesitas leer hoy: Discusión sobre belleza y cómo conocerse a uno mismo

241

Querida lectora:

Quizá esperes encontrar en estas líneas un mensaje o algunos consejos sobre belleza que te ayuden a definir mejor tus pómulos o conseguir un eyeliner perfecto.

Espero, por tanto, no decepcionarte demasiado cuando compruebes que “eso de la belleza” que reza el título, tiene poco que ver con productos estrella para esta temporada, o los últimos trucos de las famosas para lucir perfectas durante las fiestas.

Es que los años me han enseñado que “eso de la belleza” tiene más que ver con uno mismo que con todos los mejunjes que puedas comprarte.

Modelo nos comparte mensaje de belleza

Pero no me malinterpretes, soy tan amante del beauty como la que más, y cada día me pasó un buen ratito delante del espejo buscando esas cosillas de mi que más me gustan para sacarlas al mundo con orgullo.

Hace ya unos años que dejé atrás la veintena, y aunque eso conlleva pelearte con algunas nuevas marcas en la piel, el tiempo me ha hecho el mejor regalo posible, y es que no hay nada más favorecedor que conocerse a uno mismo.

Ver hoy mis fotos de hace 15 años con delineados imposibles, o labios glossy que lejos de definir, ensuciaba por completo mis facciones, me causa una mezcla de ternura y gracia.

Las modas cambian, es cierto, pero también lo hacemos nosotras, y esos cambios dan paso a la mejor versión de uno mismo que podremos ser en cada momento.

“Solo hay un consejo realmente bueno en cuanto a belleza: CONÓCETE A TI MISMA.” 

Tus facciones no son mejores ni peores que las de cualquier otra persona, pero son diferentes.

Obsesionarnos con la talla, estilo, peinado o maquillaje de otra persona, nos puede llevar a errores garrafales que lejos de favorecernos, nos harán sentir incómodos en nuestra propia piel.

“¡Mírate al espejo! ¡Ríete! ¡Gesticula! Búscate a ti misma y sobre todo ¡Experimenta!” 

Si te gusta un determinado delineador o un rubor más oscuro ¡Pruebatelo! ¡Juega!

Porque al final, ahí está la gracia.

Todo vale si te hace sentir bien y tu misma irás conociendo tus virtudes y también esas cosillas que te gustaría resaltar

¡Mirate al espejo y conócete!

Y cuando lo hagas ¡Diviértete!

Al final, eso es lo único realmente importante.

Mensaje de belleza por Sabela - en abrigo rojo

¿Te gustó este mensaje?

Sobre la autora: Sabela Cereijo

Sabela es una cantante y modelo apasionada de la moda. En sus redes podrás encontrar beauty tips, tutoriales y música. Sigue a Sabela en Instagram @sabelacereijo para leer más mensajes que harán más livianos tus días.