Como nunca la habías visto: Vicky Terrazas nos abre su corazón

277

Sin duda, Los Horóscopos de Durango son parte esencial de nuestra cultura. ¿Recuerdas todas las veces que has cantado a todo volumen Antes Muerta Que Sencilla

Por décadas Los Horóscopos de Durango han llevado una trayectoria llena de orgullo y éxito. Una de las agrupaciones pioneras de la música duranguense y de “el tamborazo” (combinación de tuba, tambora y saxofón), es como se puede describir a Los Horóscopos de Durango. 

Fotos por @vicky_hdd

Más conocidos aún por tener dos hermosaz vocalistas, las hermanas Marisol y Vicky Terrazas quienes han llevado la agrupación a otro nivel. Demostrando que las mujeres pueden estar en la cima. Orgullosamente mexicanas, estas mujeres han logrado una mancuerna exitosa que sin duda nos llena de admiración y orgullo, al igual que a su padre el señor Armando Terrazas fundador del grupo en 1975. 

Hermanas Marisol y Vicky

Al pasar los años y los cambios de la agrupación, es el gran entusiasmo que hasta hoy los caracteriza. La música les ha dado muchas satisfacciones, una de ellas es la de haber sido el primer grupo duranguense en obtener un Grammy Latino en el año 2007 como Mejor Álbum Banda por su material Ayer, Hoy y Siempre, repitiendo con orgullo el galardón en el 2008.

Marisol y Vicky con Grammy
Foto por Michael Buckner/Getty Images

La cosecha de triunfos ha sido extensa, hasta el día de hoy, cuentan con un Premio Lo Nuestro y cinco Premios Billboard que incluyen: álbum regional mexicano del año, la canción más tocada en la radio del mismo género y la canción regional mexicana del año

Sus éxitos los han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad en la categoría regional mexicana, con temas como Dos Locos, Antes Muertas Que Sencillas, La Mosca, Como Te Va Mi Amor, por nombrar algunas.

Sin miedo han explorado a través de una gran selección de temas, diferentes géneros musicales entre la bachata, la balada romántica, banda y por supuesto el tamborazo en los más de 18 discos que han producido a través de los años. En 2018 lanzaron el disco Entre El Amor y La Aventura y lanzaron el sencillo Nomas Te Falto Yo. Con cada lanzamiento, esta agrupación fortalece aún más su carrera que el público les ha llenado de éxitos y reconocimientos.

En Hermosaz nos encanta destacar a latinos, especialmente a mujeres de varias profesiones y aplaudirles su gran esfuerzo y éxitos. Recientemente Hermosaz tuvo la oportunidad de entrevistar a Vicky Terrazas, en donde nos cuenta un poco sobre los inicios de su carrera artística y haber encontrado éxito con Los Horóscopos de Durango.

Vicky en LA

También habla sobre su lucha como latina en los Estados Unidos y las presiones de la sociedad para tener el cuerpo perfecto. 

Vicky nos comparte su experiencia trabajando con su familia y como la reciente pandemia COVID-19 ha impactado su vida profesional y personal. 

Y claro, no la podíamos dejar sin que nos contara un poco sobre los planes que tiene por venir!

Para conocer más sobre Vicky y como orgullosamente representa a la mujer Latina – fuerte, luchadora, e inspiradora ve su entrevista con Hermosaz: