El colectivo más chic de México está en San Miguel de Allende

HojaSanta ha sido nominado como la colektiva más chic de México, por su gran variedad de productos de marcas mexicanas y el estilo único que lo caracteriza.

Este colectivo con más de 5 años se ha posicionado con firmeza en los medios y prensa nacional e internacionalmente.

Ha aportando un grano de arena color de oro a la difusión y promoción del talento y a la magia de diseñadores y artesanos mexicanos.

Colectivo HojaSanta

Ofrece diariamente a sus clientes las colecciones y propuestas que existen alrededor de nuestro país. 

La curaduría y selección tan detallada en sus colecciones y diseñadores hacen que Colektiva HojaSanta sea única.

En sinergia con un gran número de bloggers, clientes y seguidores se unen para darle vida y luz a las grandes iniciativas de la moda mexicana.

Interior de HojaSanta

Buscan de forma imparable textiles formas y acabados únicos que hagan sentir a sus clientes con una experiencia mágica en cuanto a la diversidad, en lo visual, tacto, comodidad y confort en su curaduría. 

“Estamos orgullosos de ser Mexicanos, talento hecho en México.”

Boutique HojaSanta en Mexico

Entérate de lo que opinan bloggers y periodistas sobre HojaSanta

“Hoja Santa es mi lugar favorito en San Miguel de Allende porque amo la moda! Siempre encuentro diseñadores increíbles y los accesorios más fabulosos. Son fan fan de. ¡Los sombreros y las botas! La elección en llevarme algo siempre es difícil porque las colecciones son top. El equipo de Hoja Santa siempre tiene los mejores looks, elegidos con todo amor y buen gusto.” – Rose Ruiz, Relaciones públicas y Periodista.

Para ver más reseñas haz clic aquí.  

Visita la página web de HojaSanta y conoce más sobre su historia: https://www.hojasantaboutique.com y siguela en Instagram @hojasantaboutique

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades