Reinventarse es la clave para seguir triunfando: La historia de Alejandra Alvarez

Alejandra Alvarez desde muy niña soñó interactuar con muchas personas, siempre fue su prioridad hacer sentir bien a los demás, apoyando, colaborando y estando ahí siempre con una palabra de aliento.

Alejandra participó en varias actividades desde pequeña: Coro de la iglesia, grupos juveniles y más!

A manera que fue creciendo, sus sueños crecieron también. 

Siendo mamá llegó ese gran anhelo: Salir en televisión. 

Alejandra nos cuenta “Fue maravilloso vivir esos momentos realizada como mujer en todo su esplendor, tuve la fortuna de día a día seguir conociendo a grandes personas con grandes sueños también.”

Actualmente Alejandra es Conductora y Animadora de Eventos y se encuentra muy feliz realizando los proyectos que soñó desde niña. 

“Todos tenemos cualidades y dones muy particulares que nosotros mismos sabemos muy bien cuáles son, aprendamos a identificarlos tal cual, TODOS somos diferentes —afortunadamente.” 

Alejandra nos invita a inspirar, colaborar y apoyar de mano a mano.

“Sigue a tu corazón, si algo te dice que no es por ahí, detectalo a tiempo, es mejor un ‘NO’ a un ‘SÍ’ disfrazado de maldad o de vibras que no interactúan con las tuyas.”

El mensaje de Alejandra es claro, nos invita a respetar, valorar y ser agradecidos.

Nos recuerda que todos somos distintos y tenemos diferentes creencias y sueños, así como todos podemos ser exitosos en algo distinto.

Alejandra sin duda es fiel creyente de la diversidad y el respeto.

“Me considero exitosa y sobre todo muy agradecida con la vida por la oportunidad de ser auténtica y de poder compartir mis sueños con los demás.”

Alejandra nos contestó algunas preguntas que todos queremos saber… 

Eres de esas mujeres que transmiten fuerza y siempre están buscando cómo empoderar a otras mujeres. ¿A ti, qué te motiva e inspira a estar en este medio?

Me motiva muchísimo poder inspirar, estar presente como ejemplo de vida.

Me llena de satisfacción y alegría y también me motiva realmente el poder llegar a transmitir ese gran mensaje que es: Tener esa fortaleza y lograr todo lo que te propones.

La vida nos da mucho y está en nosotros aprovechar todas esas herramientas para hacerlo posible.

Tu sección de Emprendedores en Instagram, es una plataforma perfecta para compartir historias de éxito. ¿Qué es lo que más disfrutas de entrevistar a emprendedores y con qué mensaje deseas transmitir a tus seguidores mediante esta sección?

Es muy curioso, y lo tengo que decir aquí, es una retroalimentación personal, conocer a grandes personas que son guerreros incansables y sobre todo el valor y la entereza de estar en este camino del éxito.

Me deja un sin fin de agradecimientos y deseos de seguir siendo ese vínculo y conexión para todas esas personas que disfrutan y comparten siempre cada insta-live.

Tu trayectoria ha estado llena de éxitos y diferentes proyectos, ¿Cuál ha sido un proyecto que marcó tu carrera y por que?

Definitivamente el momento que decidí sacar la casta y comenzar a entrevistar a personas de trabajo y sueños.

El demostrar de qué estamos hechos dio un giro crucial en mi carrera, así nace Mundo de Emprendedores primera y segunda edición realmente un éxito total.

Dándole seguimiento a la pregunta anterior, como la gran comunicóloga que eres, ¿Qué cambios has experimentado en el medio desde que empezaste siendo conductora y animadora de eventos al día de hoy donde te vemos muy activa en redes sociales? 

Sin lugar a dudas el tener la fortuna de conocer a muchas personas, demasiados rostros detrás de marcas, productos y sobre todo personas con sueños con metas y con un potencial magistral.

Un orgullo formar parte de esta nueva era que llegó para quedarse.

No olvides seguir a Alejandra Alvarez en sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus nuevos proyectos y llenarte de inspiración:

Facebook: Sonorense de pies a cabeza-Conductora/Animadora

Instagram: @sonorensedepiesacabeza

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades