Alma latina: Myra te enseña a ayudar a quien más lo necesita

Hemos tenido el honor de conocer a Myra Ambriz, la artista, compositora, mamá  y nuestra Directora Creativa. 

Entre nuestras varias entrevistas con ella, hemos conocido su pasión y esfuerzo a su carrera musical y a su linda hija. 

Myra ha logrado tener una carrera exitosa a temprana edad, ha viajado por todo el mundo y ha conocido varios artistas y celebridades famosos.

Evento de caridad Toys for Tots con Terry Crews 

Ser premiada en la industria de la música la ha enorgullecido. Un orgullo de ver el arduo trabajo, la dedicación y los sacrificios de ser reconocidos por ALMA y recibir un récord de oro certificado por la RIAA

Además ver a un líder tan importante como Nelson Mandela dándole una ovación de pie después de que cantara – son algunos de los momentos más emocionantes e inolvidables para Myra.

Pero sobre todos los logros que Myra a vivido, sus logros más grandes han sido los que tienen que ver con retribuir y los actos de caridad para los más necesitados


Cantando en un hospital de convalecientes para Navidad

Ser llamada por organizaciones como Parents Against Cancer, The Bogart Backstage On Tour For A Cure y Make A Wish Foundation por mencionar algunas, eso es lo que la conmueve profundamente. 

“Comenzó con mi deseo de poner en práctica el esfuerzo de los valores que mi familia me enseñó, para transmitir mi poderoso mensaje de paz y amor a través de mi música. Luego se volvió en algo más grande que eso…se convirtió en algo a lo que quiero seguir dedicando mi vida.”


Evento para recaudar fondos para familias necesitadas en Navidad

Al saber que a través de su voz, Myra puede ayudar a traer una sonrisa a un niño, es realmente un honor, y estos actos de amor es lo que siente que más la define como persona.

“Estoy más que agradecida por la oportunidad de continuar en este camino.”

Recaudando fondos para niños con cáncer

“De todos mis logros, los más bonitos siempre serán los momentos que pude ser parte de algo más grande que yo misma. Desde recaudar fondos para becas a Latinos unidos, los walkathons para recaudar fondos para niños con cáncer y también los radiothons para recaudar fondos para familias necesitadas durante tiempos de navidad.”

Radiothon

Myra se ha dado cuenta que no tiene muchas fotos de todos esos momentos de beneficencia y quizá sea al propósito. 


Juegos olímpicos especiales en Japón

Mientras fueron momentos de mucho orgullo para ella por ser parte, también fueron unos de los momentos más difíciles como niña y como artista. 

Tener que aceptar y comprender que la vida no es totalmente un cuento de hadas, sino una vida en donde a mucha gente buena le suceden cosas malas y muy tristes. 

“No tengo fotos de los hospitales que visite en donde pude sentarme y cantarle a muchos niños. Lo único que tengo son recuerdos en mi corazón de sus sonrisas y el honor que sentí al ver sido parte de sus últimos deseos.” 


Cantando para una caminata de niños con cáncer

Desde niña para Myra siempre ha considerado ayudar “lo máximo!”, especialmente a través de su don, y es algo que seguirá haciendo mientras esté aquí. 

“Me siento con suerte saber a muy temprana edad mi propósito y aunque aveces sea difícil o me encuentre sentimental y con lágrimas en los ojos, se lo que tengo que hacer para lograr mi propósito mientras esté en este mundo.” 

Con Aaron Carter preparándose para un Meet & Greet de Make a Wish Foundation

Ahora, Myra como Directora creativa de Hermosaz no solo nos brindara un poco de música a nuestras almas latinas, si no que nos ayudará a seguir representando las mujeres latinas a nivel mundial. Estén atentos a unos proyectos especiales en los cuales Myra está trabajando. Les va a encantar!


Apoyando evento de diversidad

“Creo que es importante dar y hacerlo sin esperar nada a cambio. Ese ejemplo es uno de los más bellos por vivir.” 

Para mantenerte al día con lo que Myra está haciendo actualmente y en qué proyectos nuevos y emocionantes está trabajando, síguela en:

Instagram: @officialmyramusic

Youtube: Myra Official Music

Facebook: Official Myra Music

TikTok: @officialmyramusic

Y por supuesto Spotify para escuchar su música: Myra

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades