Myra: La primera artista latina que firmó con Disney/Hollywood Records

En Hermosaz, la representación latina es muy importante y nos enorgullece presentarles historias de latinos exitosos que nos representan a nivel mundial. 

Nuestra Directora Creativa, Myra, es un orgullo latino que ha hecho exactamente eso: representar a los latinos en la industria del entretenimiento en Disney y Hollywood.

Firmando discos y photos mientras de gira.

Myra fue la PRIMERA artista latina que firmó con Disney/Hollywood Records a solo 14 años de edad.

Radio Disney beach party en Santa Cruz 

Un momento muy importante para los latinos, no solo por romper barreras si no crecer esa diversidad e inclusión en el mundo del entretenimiento.

8th Annual Latin Grammy Awards – Poder lucir este vestido en mi color favorito verde azul me iso sentir una verdadera ganadora.
Grammy Awards 

 Para Myra este momento fue como un cuento de hadas. 

“Aquí estaba yo con un acento mexicano. Mis pensamientos prioritarios eran los de mis padres: el trabajo duro y los sacrificios de venir a este país. Siendo yo de primera generación mexicana/estadounidense era algo que me pesaba naturalmente y tenía una forma de presión. Pero un tipo de presión en cual me sentía inspirada, agradecida y motivada.” @officialmyramusic

El show de Regis y Kelley 

Myra aprendió desde pequeña que uno viene a este país (los Estados Unidos) para agregar valor a su vida y para trabajar duro porque todo es posible.

Una foto muy especial con mi padre en los estudios de Narada Michael Walden, grabando nuestra primera canción Magic Carpet Ride para el disco La Vida Mickey 

Las oportunidades que la familia de Myra han vivido en los Estados Unidos nunca se han hecho de menos.

1997, lanzamiento de mi primer disco a los 11 años llamado Mayra Carol con mariachi – Mensajera Del Amor 

Ella descubrió a una temprana edad que cantar era su don y que era un artista que se comunica mejor a través del lenguaje musical.

Promocionando mi lanzamiento de Disney Records con una presentación en la tienda Best Buy de Santa Rosa, Ca 

“Ser un artista de grabación de Disney/Hollywood Records me ayudó a llevarme al siguiente nivel. Un nivel que creo de todo corazón es parte del sueño americano. Porque todo es posible cuando trabajas muy duro y nunca te rindes.” @officialmyramusic

Creada en el Área de la Bahía

Una de las frases que sus padres le dijeron y que siempre se ha quedado con ella a lo largo de su trayectoria es: 

“No importa dónde te encuentres y con quién, toma lo bueno de ellos y aplícalo a tu vida.”

De gira en 2001 con Aaron y Leslie Cárter 

Ahora, Myra se ha unido al equipo de Hermosaz para no solo brindarnos un poco de música a nuestras almas latinas, si no para ayudarnos a seguir representando las mujeres latinas a nivel mundial. Esperen muy pronto unos proyectos especiales en los cuales Myra está trabajando. Les va a encantar!

Para mantenerte al día con lo que Myra está haciendo actualmente y en qué proyectos nuevos y emocionantes está trabajando, síguela en:

Instagram: @officialmyramusic

Youtube: Myra Official Music

Facebook: Official Myra Music

TikTok: @officialmyramusic

Y por supuesto Spotify para escuchar su música: Myra

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades