Myra — La primera princesa Latina de Disney está de regreso y ahora es Directora Creativa de Hermosaz!

Les presentamos a nuestra Directora Creativa, Mayra Caról Ambriz Quintana — más conocida con el nombre de Myra— artista de grabación, vocalista, compositora e influencer estadounidense de ascendencia mexicana.

Si su nombre suena familiar, es porque seguro la recuerdas por su famoso sencillo Miracles Happen de la película de Disney, The Princess Diaries.

Myra, es la primera artista latina que ha firmado con Hollywood Records, Walt Disney Records y Avex Trax de Japón. 

Saltó a la fama en 2001 después de grabar una versión de Dancing in the Street de Martha and the Vandellas para la película de 2001 Recess: School’s Out (que luego volvería a grabar en 2002 en español para la película original de Disney Channel, Gotta Kick It Up!)

Myra Official Music

Contribuyó con su voz a la canción Miracles Happen (When You Believe) para la película The Princess Diaries, y recibió una nominación al premio ALMA en 2002 por “Outstanding Song in a Motion Picture Soundtrack”.

Además de un disco de oro certificado por la RIAA por ventas de más de 500,000 copias.

Myra Official Music

Myra apareció en la película Max Keeble’s Big Move como Chelsea (junto a Brooke Ann Smith) como Jenna, el interés amoroso de Max Keeble (Alex D. Linz).

IMDB

Fue por esta época que Myra estaba de gira con Aaron Carter abriendo los conciertos para su “Party Tour” 2000-2001.

Ambos artistas de Teen Pop se unieron a la formación de Radio Disney Live! 2001 World Tour que incluyó a los artistas Hoku, A * Teens, Baha Men y Jump5.

Myra fue invitada a cantar como artista principal en el evento de UNICEF ​​de 2003, mientras que la actriz Hilary Duff de Lizzie McGuire la presentó en el escenario. 

El evento fue organizado por Bill y Melinda Gates donde honró a Nelson Mandela, quien inmediatamente después de que Myra cantó se puso de pie para darle una ovación de pie.

Entre todos los éxitos que ha tenido Myra, los que han tocado su corazón han sido los actos de caridad y haciendo una gran diferencia a los que más lo necesitan, desde Parents Against Cancer hasta The Bogart Backstage On Tour For A Cure y Make A Wish Foundation.  

Recaudando dinero para la comida, la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo ha sido una de las razones por las que disfruta de cantar y por eso ha vuelto por más. 

Ella siempre ha valorado y honrado su regalo como el regalo que sigue retribuyendo a las comunidades de todo el mundo y ser parte de algo más grande de lo que jamás podría llegar a ser. 

Al crecer en una familia mexicana, a Myra se le enseñó el valor moral de ayudar de todas las formas posibles y de tener su corazón en todo lo que hace.

“Después de todo, los milagros ocurren todos los días.”

@officialmyramusic

Desde entonces, Myra ha trabajado con otros artistas, apareciendo en un sencillo, Back to You del rapero chicano, Veze Skante, que fue acompañado por un video musical dirigido por Jesse Tererro y es parte del conjunto de compilación, La Costa Nuestra.

Ahora, Myra se ha unido al equipo de Hermosaz para no solo brindarnos un poco de música a nuestras almas latinas, si no para ayudarnos a seguir representando las mujeres latinas a nivel mundial.

Conocerán más la historia de Myra en las siguientes semanas y ella nos presentará mujeres latinas haciendo jefa moves en Hollywood y en la industria del entretenimiento. 

Para mantenerte al día con lo que Myra está haciendo actualmente y en qué proyectos nuevos y emocionantes está trabajando, síguela en:

Instagram: @officialmyramusic

Youtube: Myra Official Music

Facebook: Official Myra Music

TikTok: @officialmyramusic

Y por supuesto Spotify para escuchar su música: Myra

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades