Las Modelos Latinas Que Están En Pasarelas Internacionales

No es ningún secreto que las mujeres Latinas son hermosas, no solo por esa energía radiante que nos caracteriza, pero también por nuestra diversidad. Estas modelos nos representan a nivel mundial gracias a su talento, dedicación y belleza. Seguro las has visto en pasarelas y campañas para los diseñadores más renombrados.

Mariana Zaragoza – México

La modelo mexicana Mariana Zaragoza ha colaborado con Jonathan Cohen, Vera Wang, Oscar de la Renta, y muchos más! Mariana también es sin duda una de las top models Latinas más queridas en redes sociales.

Manuela Sánchez – República Dominicana

Manuela ha participado en pasarelas internacionales incluyendo Prabal Gurung en New York Fashion Week, Dolce & Gabbana en Milán. También es una de las modelos latinas favoritas para campanas de marcas como TopShop y Marc And Spencer.

Lineisy Montero – República Dominicana 

​La dominicana Lineisy Montero, ha sido protagonista de múltiples pasarelas internacionales para Tom Ford en New York Fashion Week. Lineisy ha trabajado en campañas para marcas como Prada y Calvin Klein, y ha estado en portadas de Vogue en varias ocasiones.

Natalia Montero – Colombia

Desde Cali, Colombia, Natalia Montero ha sido una de las modelos favoritas de marcas como Balenciaga, Givenchy, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Coach, Prada y Versace. Natalia ha estado en varias portadas incluyendo Vogue.

Issa Lish -México 

Issa tiene una belleza proveniente de sus orígenes mexicanos y japoneses que ha cautivado a Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, Prada, Calvin Klein, Fendi, Chanel, entre otras. Issa también representa a marcas como Balmain, Givenchy, Marc Jacobs y Alexander Wang.

Hiandra Martínez – República Dominicana

Su primer campaña fue para Saint Laurent y desde entonces se convirtió en una de las modelos favoritas de esta marca internacional. Parte muy importante de su sello son su cabello natural en trenzas. Su belleza sin duda representa la diversidad Latina.

Anyelina Michell – República Dominicana

La dominicana Anyelina Michell ha participado en varias pasarelas incluyendo Prabal Gurung en New York Fashion Week. Entre las marcas que representa están Max Mara, Fendi, Hermès, Michael Kors, Tory Burch, Carolina Herrera y Victoria Beckham. Seguro también la has visto en varias campañas de Zara.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades