La mamá y blogger con más estilo de Jalisco: Cynthia

Ella es Cynthia Aguirre, tiene 32 años de edad y es alteña y tapatía de corazón. Está casada con un mulato del cual nació su pequeña Michelle quien ya tiene un año de edad.

Cynthia estudió ciencias de la comunicación y asesoría de imagen ya que siempre ha sido apasionada de la moda. Por la cual hace 3 años creó un blog en Instagram para dar inspiración a otras mujeres de cómo vestirse y sacarle provecho a su guardarropa, @cynthia_vag.

Ahora con la llegada de su bebé su blog dio un giro y ahora comparte su estilo de vida de mamá sin dejar a un lado la importancia de siempre cuidar la imagen para vernos y sentirnos motivadas, con seguridad y felices de transmitir quiénes somos.

¿Cómo describirías tu perfil de Instagram en pocas palabras?

Una mamá real que le encanta la moda y ama compartir su vida diaria para ayudar a otras mamás a no sentirse solas en esta aventura.

@cynthia_vag

Cynthia nos contesto algunas preguntas de como es la vida de una influencer:

 ¿Cómo te convertiste en influencer? ¿Desde cuándo tienes tu cuenta en Instagram y cómo ha sido la evolución de tu cuenta desde que la abriste?

Todo comenzó porque siempre me han encantado las fotos y la moda y decidí compartir mis outfits diarios como inspiración. Vi que estaba teniendo buen resultado y me preparé como asesora de imagen para también dar tips y darle un plus a mi contenido.

Las marcas siempre me han buscado para apoyarlas en publicidad y es otra cosa que me encanta hacer, idear la mejor forma de recomendar el producto o servicio.

Después de casi 3 años de dedicarme a esto, mi Instagram dio un giro para convertirse en compartir no sólo moda sino el estilo de vida de una mamá para inspirar y motivar a otras mamis en su día a día.

 Antes de subir una foto, ¿Qué es lo que te preguntas?

Que sea un contenido de valor y de interés para la gente que me ve. Cuidar de tu hermosa bebe requiere de muchísimo tiempo y dedicación.

¿Cómo logras mantener un balance entre ser mamá, esposa, lucir increíble y ser blogger?

Organizándose y tener actitud para hacerlo. Es fácil: mamá soy tiempo completo pero por las tardes me dedico más a jugar con ella.

Cómo esposa entre semana es complicado para ambas darnos tiempo así que guardamos los fines de semana en la noche para tomarnos nuestros vinos y platicar.

Hago ejercicio mientras ella duerme y me arreglo en mi vestidor mientras ella juega ahí mismo con sus juguetes o cualquier cosa jaja.

Y soy blogger en los tiempos que tengo o por la noche y platicó y grabó cosas para mi insta conforme van ocurriendo cosas en mi día que quiero compartir.

 ¿Qué es lo que más disfrutas de ser influencer?

Me encanta saber que todos los días puedo ayudar, motivar o inspirar a alguien. ¡Eso me empuja a seguir haciendo esto!

Y por otra parte me encanta ser embajadora de marcas porque bueno ¿a quien no le gusta recibir regalos? Jaja Además soy comunicóloga así que me gusta dar publicidad y es una colaboración en donde ambas partes nos beneficiamos 🙌

 ¿Qué consejo le darías a las mamás que están en la espera de su primer bebe? Algo que te hubiera gustado que te dijeran antes de tu experiencia.

Que no hagan caso a lo que les dice toda la gente. Que se informen solo lo necesario y vayan aprendiendo conforme les dé la pauta su bebé porque todos son diferentes y eso la gente no lo entiende. Y que se relajen y disfruten porque todo pasa y pasa rápido.

Enséñanos tu outfit favorito del momento y cuéntanos porque te encanta.

Me encanta porque define quien soy.

Primero la BLUSA ROSA DE LUNARES porque el polkadot siempre es tendencia.

MINI SHORTS RAYAS, porque tengo un lado sexy y me gusta arriesgarme mezclando estampados y texturas.

TACONES NEGROS, amo el tacón corto porque es muy cómodo, como mamá ya es muy difícil llevar tacón alto.

Color negro porque es un clásico y el moño por lo femenina que soy.

No olvides seguir a Cynthia en su Instagram para recibir inspiración y tips de moda y de mucho mas: @cynthia_vag

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades