10 abrigos para mantenerte calientita y con estilo este otoño

¡Hola hermosaz! El otoño ha llegado y con él, días más fríos. Esto no significa que debamos dejar atrás la moda y el estilo. Este otoño ya podemos ver varias tendencias en ropa de abrigos que se extienden desde chaquetas llamativas a capas largas y abrigos de pelaje. Es por esa razón que hemos seleccionado estos diez ropa de abrigos para ayudarte a elegir tu siguiente look y así no tendrás que preocuparte del frío.

1. Chaqueta Blazer Estilo Plaid

El plaid se ha visto en tendencia por años y actualmente aún sigue siendo parte de la moda. Hoy puedes escoger el plaid en varios diseños y colores llamativos o más sutiles. Este blazer estilo plaid es perfecto para verte elegante, ya sea para ir a trabajar o divertirte.

H&M – Long Jacket

Precio: $34.99

COMPRAR

2. Chaqueta de Cuero

Las chaquetas de piel siguen en tendencia y ahora más que nunca en colores de piel. Se han visto en las pasarelas de Alexander McQueen y Balmain y sus colores se extienden en todos los tonos de piel. Es una forma en que la moda está expresando y ofreciendo amor a cada hermoso tono único de cada mujer.

Prettylittlething – Tan Faux leather crop biker jacket

Precio Regular: $68.00

Ahora: $46.00

32% De Descuento

COMPRAR

3. Chaqueta Estilo Fringe

Antes el fringe se miraba solo en disfraces y en chaquetas vaqueras, pero ahora se pueden ver en tendencia para el otoño. Puedes encontrar varias chaquetas con fringe sutil o llamativas, dependiendo en que divertido quieres tu look del dia. Esta chaqueta blanca es la perfecta chaqueta fringe primeriza para entrar en moda y ver cómo te sientes en fringe.

Macy’s – Vigoss Jeans Fringe Moto Jacket

Precio Regular: $109.00

Ahora: $76.30

30% De Descuento

COMPRAR

4. Saco Estilo Trench (Flesh Tones)

El clásico trench coat sigue en tendencia este otoño, perfecto para esos días más frescos. El saco estilo trench ahora se puede ver en varios tonos de color piel, para ir junto con la tendencia de tonos de piel. El saco es versátil ya que puedes vestirlo con jeans o se puede usar como vestido con botas.

PrettyLittleThing – Stone Woven Oversized Trench Coat

Precio: $88.00

COMPRAR

5. Chaqueta Con Mangas Estilo Mutton

Los hombros pronunciados transmiten fortaleza, pero para la temporada de otoño 2020, el romance se agregó a la mezcla, y se ve en forma de mangas estilo mutton. Hombros voluminosos se han visto en vestidos de princesas de Disney y en vestidos de boda de princesas de la vida real, como la princesa Diana.  Las versiones de hoy en día son más elegantes y estructuradas, que pueden hacer esta chaqueta denim ver más que casual.

Missguidedblue co ord puff sleeve denim jacket

Precio Regular: $60.00

Ahora: $26.00

63% De Descuento

COMPRAR

6. Abrigos Grandes de Pelaje Sintético

Con nuestro clima impredecible, no sabemos qué tan frío va a ser el otoño. Pero afortunadamente estamos bien preparadas con la tendencia de abrigos grandes de pelaje. Esta temporada los diseñadores se volvieron creativos con lo que les están haciendo con los abrigos, algunos usando pelaje sintético que parece real. Esto no solo es más sostenible y ético, pero también puede ser mejor para nuestra billetera.

Sebby – Sebby Collection Reversible Faux Fur Coat

Precio Regular: $140.00

Ahora: $64.97

54% De Descuento

COMPRAR

7. Abrigo Estilo Trimming

Si un abrigo hecho completamente de pelaje no es lo tuyo, los abrigos o chaquetas con estilo trimming puede ser más sutil para ti. Abrigos largos y elegantes con collares llamativos de pelaje se han visto en las pasarelas de Marc Jacobs y Louis Vuitton. Cada uno imprimió su firma al estilo maravilloso, dando a sus diseños un toque moderno con interesantes opciones de tela y colores. Al igual, aqui te tenemos un elegante abrigo negro de Calvin Klein que es perfecto para un date night durante una noche fria.

Calvin Klein – Faux Fur Trim Wrap Coat

Precio: $328.00

COMPRAR

8. Capa

Las capas han regresado de moda en varios diseños y estilos.  Esta pieza es fácil para un armario sin esfuerzo pero elegante, donde la comodidad es tan importante como el look. Ten por ejemplo esta capa en estilo blazer para esas veces que quieras salir y presumir tu outfit sin cubrirlo completamente y a la vez permanecer alejada del frío.

SHEIN Open Front Cape Blazer

Precio: $24.00

COMPRAR

9. Chaqueta De Pana

La tela pana sigue siendo una tendencia favorita a través de los años. Sin mencionar que es súper acogedor y es perfecta para un look de inspiración vintage. Sigue el ejemplo de diseñadores como Saint Laurent y prueba una chaqueta con paleta de colores perfectamente otoñal. Aquí te presentamos una chaqueta de pana color café a un precio más accesible pero stylish al igual que marcas de diseñadores.

SHEIN – Corduroy Button-Down Drop Sleeve Cropped Jacket

Precio: $23.00

COMPRAR

10. Chaqueta Estilo Shearling

La chaqueta que te protegerá del frío este otoño será de estilo shearling. Forrada de pelaje de oveja, la chaqueta no solo es cómoda sino que es stylish. Esta chaqueta negra de Missguided completará tu look, y se ve mejor cuando se combina con jeans azules o negros.

Missguided – tall black vinyl faux fur aviator jacket

Precio Regular: $142.00

Ahora: $78.00

48% De Descuento

COMPRAR

Hay tantos diseños y estilos de abrigos este otoño que no importará cual elijan, ya que te mirarás hermosa y calientita a la vez. ¿Y a ti, cuál estilo te gusta más? ¡Déjanos saber!

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades