4 Prendas protagonistas para este otoño que no te deben faltar

Cada temporada nos trae aire fresco en materia de moda; décadas que vuelven, colores inesperados que iluminan nuestro armario y siluetas nuevas para actualizar tu look. Te traemos 4 prendas fundamentales para este otoño, para que elijas la que mejor va contigo.

Pantalones de cuero

¿A estas alturas de la temporada hay alguien que todavía no sabe que los pantalones de cuero son tendencia? No lo creemos. Y, es que están por todas partes, los puedes ver en las tiendas, en los perfiles más populares de instagram e incluso en las grandes pasarelas de moda.

Para llevar esta prenda como toda una experta es necesario olvidarse de la silueta pitillo y abrir la mente a lo ligeramente acampanados y lo recto. Se pueden llevar con blazers más formales o suéteres. Atrévete a realizar combinaciones espectaculares con esta prenda.

Faldas midi con abertura

Las faldas midi, no dejan de tener un aire clásico que se soluciona de un plumazo con una buena abertura. Si todavía tienes por tu armario una falda recta por media pantorrilla entonces llegó el momento de sacarle el máximo partido y estar en completa tendencia luciendola para este otoño ya que también será una pieza protagonista.

Lazos

Si como lees, estas serán piezas fundamentales, dándole un toque especial y elegante a tu atuendo. Los lazos los podrás encontrar en vestidos y blusas pero también en prendas de abrigo e independientes en forma de pañuelos e incluso en zapatos. Los lazos se cuelan en nuestro armario este otoño 2020 imponiéndose como una de las estrellas de la temporada. ¡Apuesta por ellos!

Los colores vibrantes

Así como en la primavera pudimos ver el amarillo protagonista, tal parece que este año seguirá sorprendiendonos. Ya que, desde los amarillos y turquesas estarán en nuestra paleta de colores del otoño.  

Aunque los colores básicos y neutros continúan teniendo un importante espacio en las colecciones y armarios, esta subida de intención parece pensada por y para estos nuevos románticos que encuentran una alternativa lisa a print delicados. Lo que sí parece ajustarse al invierno es la impresión fría sobre la supremacía de los tonos cálidos con la que se ha vivido hasta ahora.

Sobre la autora: Joselin Glück

Joselin Glück apasionada por la moda y la belleza, escribe sobre ello desde 2017. La puedes encontrar en Instagram @Alestilojoselin y en su blog Alestilojoselin.com

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades
gtag('config', 'UA-176155106-1');