Estas son las mejores cuentas en Instagram con tips y recetas saludables

Sabemos que comer saludable es esencial para una vida larga y sana. Una alimentación adecuada con los nutrientes necesarios permite que nuestro cuerpo funcione de la mejor manera. Esto ayuda a reducir el riesgo de enfermedades y nos da energía necesaria para aprovechar plenamente de los días. Comer saludable no siempre es fácil, especialmente cuando a veces nos falta la motivación o no sabemos cocinar recetas extravagantes. Es por esa razón que te presentamos a estas tres chicas que brindan tips e inspiración con sus recetas saludables:

@Beatrizmoliz por Beatriz Moliz, Chef Vegana

Beatriz Moliz es directora creativa de profesión, amante del deporte y la comida veggie-sana por vocación. Graduada como chef en Plantlab, tiene su propia escuela online de cocina plant-based. “The Green Fuel Academy” es donde junto a sus compañeras, crea cursos de cocina para mejorar la salud, cambiar de hábitos y disfrutar del proceso. Beatriz comparte fotos perfectas de las comidas saludables que cocina, y si, también te enseña como hacerlo!

@Wellness.by.n por Natalia Fernández, Nutrióloga

Natalia es nutrióloga mexicana con el propósito de ayudar a personas a descubrir el amor propio a través de alimentos nutritivos. Con su reto “Vive Ligero” de cuatro semanas, ayuda a sus clientes a descubrir la mejor versión de sí mismos. El reto está enfocado en desintoxicar y desinflamar, mejorar la relación con la comida y enseñar cómo preparar comidas fáciles y saludables.

@Clau.meals por Claudia Flores Castañón, Odontóloga Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

Ella es Clau de CDMX, hace 7 años reside en Ecuador, con su esposo y su hijo de 7 años. Es amante de correr, la lectura, el café y conocer nuevos lugares. La cuenta de @clau.meals es su hobby. Es allí donde comparte su estilo de vida saludable, con recetas fáciles y deliciosas que seguro te encantarán!

¡Si se te hizo agua la boca con estas ricas fotos, sigue a estas hermosaz para continuar con más inspiraciones de comidas saludables!

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades