Las mejores nutriólogas que ofrecen consultas en línea

Uno de nuestros objetivos es motivarte a que encuentres la mejor versión de ti y te sientas hermosa por dentro y por fuera, y un paso muy importante es aprender a comer más saludable, es por ello que hemos encontrado a las mejores licenciadas en nutrición que ofrecen consultas en línea. Di adiós a los pretextos y agenda tu cita con tu nutriologa favorita desde la comodidad de tu casa.

Auri Guízar – Nutrióloga Clínica

Auri es egresada de la Universidad Iberoamericana y cuenta con 6 años de experiencia trabajando en el Hospital Ángeles en consulta privada. Su especialidad es en nutrición perinatal y actualmente estudia nutrición infantil, sin embargo ve todo tipo de pacientes que busquen perder grasa o mejorar sus hábitos.

Andrea Camacho Murrieta – Licenciada en Nutrición

La pasión de Andrea es el cambio de hábitos. Con cuatro años de experiencia, Andrea te ayudará a crear hábitos saludables, quitando restricciones y amando el proceso. En sus redes encontraras consejos y recetas saludables, y fotos de su vida entre la naturaleza que también te van a inspirar a mantenerte activo.

Paulina Alvarez – Licenciada en Nutrición Clínica y Deportiva

Paulina Alvarez, es nutrióloga y apasionada por ayudar a mejorar el estilo de vida de todo aquel que así lo desee. 100% comprometida a generar en sus pacientes hábitos saludables que los acompañen toda la vida, siendo su guía en el logro de sus metas mientras ellos disfrutan el proceso. Paulina ofrece consultas en linea y tambien comparte comidas saludables que te encantaran en @healthydailymx.

Natalia Salas – Licenciada en Nutrición

Natalia es una profesional que tiene como clave la preparación y constante actualización, su visión es cuidar nuestra salud y cree fielmente que la nutrición va más allá que seguir un menú. Su principal motivación es enseñarnos a tener un estilo de vida saludable y siempre acompaña a sus pacientes en el proceso para alcanzar sus objetivos.

Yithzel González Hughes – Licenciada en Nutrición

Yithzel González Hughes, Sonorense de corazón y Licenciada en Nutrición por profesión. Yithzel ama su trabajo y se nota en su constante aprendizaje y preparación académica. Actualmente se dedica a la consulta personalizada en su propio consultorio y tienda natural y orgánica @healthyitz.mx. Yithzel es fiel creyente en que los hábitos alimenticios se cambian desde la raíz, que tu alimentación es una conexión directa con tus emociones, que tu físico importa al igual que tu salud. Su mayor meta es lograr los mejores cambios de hábitos en sus pacientes y seguidores. Ayudarlos a lograr un cambio de hábitos pacífico, en armonía y darle ese giro positivo a todas esas ideas erróneas que actualmente existen sobre la nutrición.

Verónica Morones Arévalo – Licenciada en Nutrición

Verónica Morones es Licenciada en Nutrición y próxima educadora en diabetes. Disfruta mucho de su trabajo porque puede ayudar a otros a que encuentren su mejor versión; fomentando hábitos saludables, educando, y acompañando a sus pacientes en el camino de cuidar lo más valioso: La Salud. Es conscientes de que mediante la alimentación se puede llegar a prevenir o contribuir al tratamiento de cientos de enfermedades, y que junto con la nutrición es capaz de cambiar y mejorar vidas.

Norma Alicia Bobadilla Pantoja – Licenciada en Nutrición

Alicia Bobadilla es Licenciada en Nutrición, siempre ha estado interesada en cuidar su salud y la de personas que la rodean ya que desde pequeña sus padres le inculcaron la importancia de realizar actividad física y el comer saludable. Al pasar los años se dio cuenta del gran impacto que existe el no llevar una alimentación saludable lo cual la llevó a elegir su profesión y ahora ofrece sus servicios en línea sin importar fronteras y eliminando pretextos.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades