Negocios de latinas que puedes apoyar desde casa

Estos meses han sido difíciles para todos. Hay varios negocios en línea creados por latinas que hoy más que nunca merecen tu amor y apoyo. Queremos resaltar los increíbles productos y creatividad de las dueñas de negocios latinos que representan la diversidad de nuestra cultura. Aquí te presentamos negocios independientes y exitosos para que apoyes a tu comunidad de latinas:

1. CEREMONIA

Carina Santoyo, chief lover of beauty es la fundadora de CEREMONIA, una marca inspirada por sus viajes globales. Con experiencia en brand management, logística, ventas, un interés personal en el emprendimiento social y una pasión por los viajes, siempre imaginó iniciar un negocio internacional con un componente de impacto social positivo. En 2014 visitó Bali y sintió una conexión instantánea con la forma de vida centrada en la naturaleza. Al igual que la creatividad y la artesanía de la gente local. Inspirada por los artesanos que conoció y su cultura, pocos años después, Carina se mudó a la isla para construir el negocio de sus sueños: vendiendo piezas artesanales y únicas mientras crea oportunidades de ingresos muy necesarias para las comunidades locales.

2. La Botica

Dawn Marie West es una artista afro-dominicana de Queens, Nueva York. Trabajó en dirección de arte y fotografía y se graduó con una licenciatura en fotografía en Academy of Art University. Su amplia experiencia en fotografía y diseño es la base de su marca conceptual La Botica, donde trajo la interseccionalidad de la perfumería de lujo, el arte contemporáneo y su cultura dominicana en una marca de estilo de vida. En menos de dos años, La Botica se ha convertido en una marca favorita de velas de lujo y estilo de vida, con entusiastas de velas y de las redes sociales.

3. Coqueta Boyle Heights

Susy Annais Rangel es la creadora de Coqueta Boyle Heights. De origen mexicano, nació y fue criada entre el sur de Los Ángeles y Boyle Heights. Fue de su madre soltera donde aprendió a ser una mujer emprendedora. De niña Susy pasaba sus fines de semana con su tía “ayudando” en un restaurante y la dueña del restaurante le regaló una bolsa pequeña llena de alhajas. Fue ahí cuando se enamoro de lo divertido y hermoso que eran las joyas y donde comenzó su amor por los accessorios. Cuando nació su hija Eliana, Susy decidió que sacrificaría su carrera para criar a su bebe. Con la mismas ganas de su madre para salir adelante, comenzó su tienda en linea Coqueta. Gracias al apoyo de su esposo y familia Coqueta está creciendo poco a poco.

4. SANA mente + cuerpo

Gina Sanchez es creadora de la plataforma SANA @sanamentecuerpo la cual está conformada por The SANA Podcast y The SANA shop. Su historia empieza con una búsqueda personal que la llevó a mirar hacia dentro descubriendo ahí que hay que para vivir en sincronía hay que ejercitar diario y a la par, cuerpo y mente. En SANA, Gina comparte su camino, y a travez del podcast y la tienda en línea, la cual tiene como producto estrella una herramienta para que te hagas un drenaje linfático diario, te da las herramientas para que tu camino sea más fluido.

5. SoyYo Candle Co.

SoyYo Candle Co. fue creada por Rosemary Gutiérrez, una joven latina que su propio viaje de autodescubrimiento la llevó a la pasión más grande de su vida: velas. Una marca cuya misión es representar lo que las mujeres pueden hacer sin cambiar quiénes son. Las velas de soya son hechas a mano con ingredientes totalmente naturales y con aromas lujosos concentrados, inspiradas en la belleza de uno mismo. Con SoyYo Candle Co. Rosemary es capaz de expresar su belleza interior y conectarse con humanos que están en el mismo camino.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades