Maquilladores profesionales que todo amante del maquillaje debe conocer

Esos looks que te encantan merecen crédito y celebración, es por eso que hemos creado este tributo a maquillistas que nos han conquistado con su talento. Seguro una vez que los descubras vas a querer seguirlos y aprender todo sobre sus técnicas!

En hermosazusa.com, celebramos la cultura y raíces Latinas que nos identifican en cualquier parte del mundo. Esta es una plataforma para aplaudir los éxitos y alimentarnos de energía positiva y aprendizaje.

Denise Castillo – Professional Makeup Artist

Mujer fuerte, con carácter, soñadora, apasionada, inició su carrera en el maquillaje como un hobby el cual se a convertido en algo más que un hobby sin pensarlo. Para Denise, su carrera en el maquillaje se convirtió en un lucha constante para crecer y ser ejemplo para mujeres que quieren emprender un negocio y por diferentes miedos no lo hacen. El mensaje de Denise es claro, quiere dar a conocer su historia de éxito para que otras mujeres tomen el valor de luchar por sus propios sueños. Ella claramente demuestra que se puede ser mujer, mamá, esposa y emprendedora al mismo tiempo. Su studio de maquillaje se encuentra en Culiacán, Sinaloa, México, donde se especializa en novias, técnica de Aerógrafo, quinceañeras y sociales. Denise ha impartido cursos nacionales e internacionales contando con más de mil alumnas a nivel mundial, por lo cual está muy agradecida y orgullosa. También ha participado en plataformas como MUA, en programas de televisión incluyendo Venga la Alegría y ha trabajado con marcas de maquillaje internacionales como LAMER, MAC y la marca Mexicana SPEK cosméticos.

Aviud Adame – Professional Makeup Artist

Desde San Luis Río Colorado, ciudad fronteriza en el estado de Sonora, México, Aviud Adame cuenta con 12 años de experiencia como maquillista profesional, desenvolviéndose en sociales, novias y editorial. El trabajo de Aviud es exquisito y con mucha clase, sin mencionar que su carisma y amabilidad siempre lo identifican. Sin duda, el maquillaje es su pasión.

Jason Marquez – Professional Makeup Artist

Orgullosamente Latino, de padres salvadoreños, Jason nos comparte su amor y pasión hacia el maquillaje.

Desde que tiene mejoria le ha gustado el arte y para Jason el maquillaje es una forma de expresarse. Para Jason el maquillaje transforma y hace que las personas se sientan aún más seguras en su propia piel. “El maquillaje es para todos no importa tu género tu sexualidad tu edad el color de tu piel

Tamara Dayan – Professional Makeup Artist

Tamara empezó su trayectoria al mundo del maquillaje a sus 18 años. Siempre fue apasionada por el maquillaje y decidió formarse como maquillista como hobby aunque resultó ser su pasión. Se especializa en maquillaje social y editorial. Lo que más le gusta de ser maquillistas es todas las personas que ha conocido y experiencias que ha tenido la oportunidad de presenciar. Tamara se caracteriza por su personalidad espontánea, divertida pero también muy dedicada, ambiciosa y trabajadora. Los photoshoots editoriales son lo que más disfruta. Le gusta personalizar las experiencias con sus clientas e intentar nuevas cosas dependiendo de los gustos individuales lo que permite su crecimiento constante tanto profesional como personal.

Andrea Landero – Professional Makeup Artist

Andrea es de Panamá, graduada de lic. En Comunicación Ejecutiva Bilingüe y amante del maquillaje. A los 15 años se dio cuenta que le apasionaba sentarse y maquillarse por horas para crear algo nuevo y distinto. A los 18 años abrió su Instagram de maquillaje para poder enseñar su arte y fue todo un éxito. Con el tiempo fue a clases de artistas internacionales del maquillaje a certificarse como maquillista profesional entre esos Lázaro Resende, Tati Bueno, MMMMitchell, y la academia Kryolan. Una frase que le encanta es “La práctica hace al maestro, uno no nace sabiendo.” Le hace saber a sus seguidores que con la práctica, paciencia y creyendo en tu trabajo vas a llegar muy lejos

Mariana – Professional Makeup Artist

Mariana es una chica que ha luchado por sus sueños día con día. Ella es el claro ejemplo de que cuando se quiere se puede. Salió de su zona de confort, dejando a su familia, su hogar para lograr cada una de sus metas y convertirse en una persona independiente. Principalmente el de convertirse en una maquillista profesional. Su talento y dedicación le han abierto muchas puertas gracias a la pasión que siente hacia su trabajo. Ha realizado colaboraciones para marcas prestigiosas como lo es “Galo Bertin,” ha maquillado a Reinas de Belleza, como también ha hecho colaboraciones con Telemundo, Influencers y modelos. Si lo que quieres es inspirarte y llenarte de creatividad, no dudes en seguir a esta beauty blogger, sin duda su contenido está lleno de arte.

Clau Rodriguez – Professional Makeup Artist

Clau o como ustedes la conocen Makeup by Clau, se ha convertido en una de las make up artist favoritas de Georgia, Estados Unidos. Clau tiene experiencia en maquillaje social, concursos de belleza, novia, artístico y portadas de revista. Clau ha trabajado en certámenes de belleza siendo la maquilladora oficial de uno de los certámenes más reconocidos en Georgia, entre ellos, Miss Hermosa Latina, y formado parte de el equipo que viaja por los Estados Unidos para ser maquilladores de tales certámenes de belleza. Clau a sido instructora de maquillaje en una de las academias de modelaje con más trayectoria en Georgia, Talento Latino Modeling School. También ha trabajado con empresas de maquillaje como NYX cosmetics, IMATS y ULTA. Sin duda el talento de Clau ha conquistado a sus clientas, entre ellas Miss Universe 2019 Panamá, quien quedó enamorada con su trabajo. Clau se sigue preparando día a día y se mantiene al tanto de las nuevas técnicas de maquillaje al certificarse con los mejores maquillistas del mundo. Ademas, ahora formara parte de el certamen Mexicana Universal Georgia, siendo la maquilladora y entrenadora de la representante de Georgia. Y por supuesto que le encanta compartir su conocimiento con sus seguidoras y clientas.

Perla Yesenia Aragón González – Professional Makeup Artist

Conocida como Jessy Ara González, nació en Mazatlán Sinaloa, México, donde actualmente tiene su propio estudio de maquillaje. Desde pequeña le encantaba dibujar, sin pensar que años más tarde sería su hobbie favorito. Alrededor de los 15 años le empezó el gusto por el maquillaje no era algo tan nuevo para ella que se asemejaba al dibujar así que fue practicando y le gustó.. Así empezó con el maravilloso mundo del maquillaje! Empezó con looks súper casuales y descubrió que no solo podía dibujar en papel si no que en su rostro también y fue así como fue creando maquillajes fantasia/artísticos. Jessy, una chica llena de metas en la vida que  le gusta demostrarles a chicas que recién empiezan con el maquillaje que todo se puede lograr con práctica, dedicación y amor a su trabajo. “Todas tus metas se cumplirán si te lo propones.”

¿Te ha gustado este artículo? ¡Comparte!

Si te gustaría compartir tu historia con Hermosaz, ponte en contacto con nosotros .

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades
gtag('config', 'UA-176155106-1');