Latinas que te inspiran a seguir tus sueños

Este artículo celebra a mujeres Latinas que han demostrado que los sueños sí se pueden cumplir con trabajo y dedicación. Conoce su historia y sigue su trayectoria en redes sociales, seguro te inspiran a cumplir tus sueños ya que son demasiado queridas y admiradas en la comunidad Latina.

En hermosazusa.com, celebramos la cultura y raíces Latinas que nos identifican en cualquier parte del mundo. Esta es una plataforma para aplaudir los éxitos y alimentarnos de energía positiva y aprendizaje.

Miryam Rochin – Miss Grand Arizona 2019

Miryam es originaria de la Ciudad de Bakersfield, CA y creció en la ciudad fronteriza de San Luis, AZ. Actualmente tiene el título de Miss Grand AZ 2019, y ha representado al estado de Arizona a nivel Nacional en Chicago, donde estuvo dentro del top 15. Myriam es un gran ejemplo para su comunidad, ya que ha conquistado todos sus sueños, desde concursos de belleza, baile, modelaje, mientras se mantiene sencilla e inspirando a su comunidad. Seguro te encantará seguirla para conocer cuál es su nueva aventura, ya que viaja cada que tiene oportunidad, y ya ha conocido más de 15 países. Miryam también disfruta hacer actividades fuera como escalar, nadar, off-roading y menciona su amor por la lectura también. Su pasión es estar activa e inspirar a mi comunidad.

Siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas cosas y entre sus planes futuros están convertirse en médico pediatra y entrar en el negocio de la moda, emprender y poner su propia tienda de ropa. Miryam es el claro ejemplo de que todo se puede lograr, solo es cuestion de tener perseverancia y dedicación.

Karen Cervantes – Latina Boss, Emprendedora y Blogger de Estilo de Vida

Karen Cervantes es una empresaria versátil impulsada por su libertad creativa, innovación sin fin y vocación genuina para asesorar a otras mujeres de negocios. Se define a sí misma como una mujer de negocios creativa con múltiples talentos, ya que su formación incluye formación legal en negocios, contabilidad, planificación de eventos, estrategia de redes sociales, marketing y creación de contenido. Su estilo de liderazgo único la llevó a crear su propia marca y su negocio de consultoría. Sus aventuras recientes incluyen la creación de su blog personal The Karen Style ™, el lanzamiento de su podcast The Karen Style ™ Show, junto con su boutique en línea The Karen Style ™ Boutique. Karen también es fundadora de su propia red de mujeres emprendedoras, Niñas Bien ™, una comunidad en línea que brinda experiencias de eventos únicas para la creación de redes, la colaboración y el crecimiento empresarial para las empresarias latinas. Ella cree firmemente en el poder del pensamiento positivo, la ley de atracción y la generosidad activa.

Nayeli Tirado – Lifestyle Influencer y Emprendedora

Nayeli Tirado es experta en Educación Temprana con énfasis en niños de 0-5 años, tiene una tienda en línea Savvy Mama Shop, pero sin duda su trabajo favorito es el ser mamá de una hermosa nena, Emma de 2 años de edad. En su Instagram comparte su dia a dia de una manera muy natural, de vez en cuando agrega mommy tips conforme la etapa que está viviendo con su hija, que ahora es la de una toddler! La cual viene con muchos retos pero es muy divertida! Las mamás le agradecen mucho el que les comparta esos tips tan sencillos que hacen una gran diferencia en los pequeños, desde enseñarles a entender sus sentimientos, enseñarlos a tomar turnos, o simplemente el compartir como podemos jugar con ellos y ayudar ampliar su vocabulario en el proceso. A Nayeli le encanta conectar con mamás de todo el mundo por medio de las redes, tanto que por eso decidió abrir su pequeño negocio. Le encanta conectar y sacar su lado creativo mientras sigue en casa con su pequeña. Si eres mamá, o simplemente quieres divertirte y disfrutar de los varios logros de la pequeña Emma, seguro amarás este perfil!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Comparte!

Si te gustaría compartir tu historia con Hermosaz, ponte en contacto con nosotros.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades