Las mejores sombras por menos de $20

No es ningún secreto que amamos la calidad y las ofertas, ¿quién no? Aunque a veces es un desafío encontrar ambos, este artículo ha reunido las mejores paletas de sombras de ojos por menos de $20. ¡Disfruten Hermosaz!

1.   Hangin ‘in Hawaii – Paleta de 16 sombras de colores

Precio Regular $16.00

Ahora $9.60

40% de Descuento

COMPRAR

Captura la esencia de un paraíso tropical con el Hangin ’en Hawaii 16 Color Shadow Palette. Esta exuberante mezcla de tonos y acabados ricamente pigmentados, que van desde bronces y dorados de alto brillo hasta mates suaves como la mantequilla en tonos melón y especias, ofrece un aspecto radiante e interminable para el día y la noche.

2.   Run Wild de Tina Yong – 18 colores de sombra, highlighter y paleta de rubor

Precio Regular $24.00

Ahora $14.40

40% de Descuento

COMPRAR

Da rienda suelta a tu belleza única con Run Wild de Tina Yong – 18 Color Shadow, Highlighter & Blush Palette. Esta colección todo en uno inspirada en la estrella de belleza de las redes sociales presenta exuberantes toques de color y sutiles neutros para los ojos en acabados mate, brillante y con brillo, dos iluminadores luminosos, un trío de cálidos rubores de coral y un bronceador radiante. la paleta definitiva para revelar tu lado salvaje glamoroso.

3.   Paleta Daisy Marquez – Paleta de 20 sombras de color

Precio Regular $23.00

Ahora $13.80

40% de Descuento

COMPRAR

Mímate con el regalo de un aspecto de ojos opulentos con esta colección esencial de mates y brillos brillantes y ricos en pigmentos seleccionados por la experta en belleza de redes sociales Daisy Márquez. La versátil gama de tonos ofrece infinitos efectos para los ojos: los neutros de tonos suaves crean una apariencia sutil durante el día y los vívidos toques de color hacen una declaración audaz.

4. Neutrales modernos – 28 colores de sombra de ojos mate

Precio $16.00

COMPRAR

Transforma tu aspecto de todos los días a vanguardista con la paleta de sombras de ojos Modern Neutrals 28 Color Matte, una variedad fácil de usar de tonos imprescindibles ricos en pigmentos que favorecen cada tono de piel. La colección indispensable, que abarca desde marfil y arena hasta espresso y carbón, es más que versátil.

5. Llévame de vuelta a Brasil: Edición Rio – Paleta de sombras de 35 colores

Precio Regular $20.00

Ahora $15.00

25% de Descuento

COMPRAR

Captura todo el glamour y la emoción del mundialmente famoso Carnaval de Río usando los tonos vibrantes en la paleta de sombras de colores Take Me Back to Brazil: Rio Edition – 35. Este desfile de brillos deslumbrantes es una versión de alto brillo y presenta rosas y púrpuras apasionados, azules y verdes casuales, naranja exótica y más.

6. Urban Decay – Paleta de sombras de ojos Troublemaker

Precio Regular $39.00

Ahora $13.48

65% de Descuento

COMPRAR

Siempre estamos generando problemas, y la paleta de sombras de ojos Troublemaker no es una excepción. En el interior, encontrarás 10 tonos sensuales perfectos para noches escandalosas. Ya sea que quieras ponerte tonos bronceados, en tono joya o ahumado, todo está aquí. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, la paleta de sombras de ojos Troublemaker fue hecha para el pecado. Ya sea que salga de la ciudad el fin de semana o simplemente vayas a tu club favorito por la noche, Troublemaker te respalda.

7. NYX COSMETICS – Paleta de sombras de ojos – Smoky & Highlight

Precio $18.00

COMPRAR

Esta colección Ultimate Shadow Palette es exactamente lo que su nombre describe: una paleta de nivel profesional repleta de 16 sombras de ojos de alto rendimiento en un arcoiris de tonos inspirados en los colores más esenciales. Cada conjunto presenta una vívida mezcla de texturas ricas en terciopelo y acabados fascinantes que van desde mates y satinados hasta brillos y metálicos.

8. MAC Cosmetics – Sombra de ojos Raver Girls y paleta de highlighters

Precio Regular $41.00

Ahora $17.00

58% de Descuento

COMPRAR

Mantén vivo el sueño de los 90’s en los tonos dulces de Raver Girl. La fórmula de sombra de ojos ofrece una textura cremosa y sedosa con una recompensa de color superior e incluye una nueva textura con un acabado laminado ultramétrico.

9. Bobbi Brown – Paleta de sombras de ojos Fever Dream

Precio Regular $29.00

Ahora $14.50

50% de Descuento

COMPRAR

La mejor paleta de sombras de ojos de 5 colores desde cálido a tonos nude para el mejor estilo chic. Puedes aplicar los acabados mate, brillante y metálico para crear looks monocromáticos con textura multidimensional y estarás lista para salir a conquistar el mundo.

10. Elizabeth Arden – Trio de sombras

Precio Regular $21.50

Ahora $18.27

15% De Descuento

COMPRAR

El Little Black Compact tiene una fórmula es de larga duración que seguro te acompaña todo el día. Con estos tonos rosas vas a poder crear los looks más modernos y frescos de la temporada. Sin duda, estás sombra son lo único que necesitas si lo tuyo es verte natural y a la moda en todo momento.

Podemos ganar comisiones de productos comprados a través de la mayoría de los enlaces en este articulo.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades