Las 5 tendencias de maquillaje para después de la cuarentena

Los meses pasados en cuarentena algunas de nosotras no hemos usado mucho maquillaje. Y aunque sea bueno dejar nuestra piel respirar un poco, la alegría de aplicarse la mascarilla y delineador si se ha extrañado un poco, algo necesario para levantarnos el ánimo. ¡Pero ahora esperemos que pronto podamos disfrutar de arreglarnos para salir de nuevo! Este año se han visto muchas tendencias de maquillaje – desde sombras y delineador de ojos brillantes y coloridas, a cejas suaves y mejillas de color naranja . Aquí tenemos cinco de las tendencias  más populares para ayudarlas a estar listas y lucir hermosaz cuando salgan de casa.

  1. Rubor Anaranjado

El rubor de mejillas a evolucionado durante los años. Este año puedes ver a influencers y modelos en las pasarelas dejando atrás los colores tradicionales y aplicando colores más llamativos como el color naranja. No solo es llamativo sino que también define la mejilla aún más extendiendolo el color un poco más de lo normal. Si no quieres ser tan atrevida, un rubor rosado con un color más brillante puede ser el primer paso para aplicar esta tendencia de rubores coloridos.

Lime Crime – Software Blush Soft Matte en Color Firewall

Precio $22.00

COMPRAR

El acabado mate suave de Lime Crime te deja luciendo unas mejillas brillante por horas. Nunca es aceitosa o pegajosa como otros rubores. Se puede mezclar fácilmente usando una brocha o los dedos.

 2. Delineador Colorido

Dale un descanso a que tu delineador negro y unete a la nueva tendencia de delineadores coloridos. Es la forma perfecta para agregar la cantidad necesaria de color sin exagerar. Este 2020, colores como naranja, rosa y azul son muy populares. No olvides las alitas para un ‘look’ más dramático. O que tal y darle un intento a sobre delinear tus párpados con una colorida línea flotante, que también es parte de la nueva tendencia.

Tarte – Amazonian Clay Waterproof Eye Liner

Precio $21.00

COMPRAR

Este delineador Tarte a prueba de agua hecha de barro Amazónica en color margarita te da vibras de pasarela. Su gran fórmula de delineador de ojos no se seca y es muy cremoso. Está disponible en varios tonos y trabaja para nutrir y equilibrar la piel de los párpados y reducir el exceso de grasa para un uso mejor y más largo.

3. Labiales Color Nude (Glossy)

Para aquellas chicas que prefieren algo más sutil y neutral, esta tendencia es para ustedes. Los labiales de color nude siguen en moda pero con una versión suave de brillo, ‘gloss’. Esto hace que los labios no se vean muy pegajosos o mojados, pero que sí se vean naturales e hidratados. Labial de color perfecto para combinar con un ‘look’ natural.

Anastasia Beverly Hills – Labial Gloss de Color Tara

Precio $16.00

COMPRAR

Anastasia ha combinado la tendencia de labios gloss con la de labiales color naturales. Encontrarás varios labiales de colores naturales para que elijas el que más sea de tu gusto. También es duradero, nada de pegajoso y a la vez hidrata tus labios.

4. Sombras Coloridas

Es el año de llamar la atención con colores brillantes. En las pasarelas de Oscar de la Renta y Givenchy se pueden ver a las modelos lucir unos ojos con sombras brillantes como colores rosa, verde y amarillo. Al igual que en chicas famosas como Dua Lipa y Kylie Jenner. No tengas miedo en destacar el arte de tu maquillaje. Ahora también se puede ver el uso de otra sombrilla de color brillante en el parpado debajo para complementar el de arriba.

Urban Decay – Wired Pressed Pigment Palette

Precio Regular $39.99

Ahora $19.50

50% De Descuento

COMPRAR

La paleta – Urban Decay Wired – de pigmentos prensados de 10 sombras eléctricas y brillantes te brindan colores lisos como nunca. Las sombras son mezclables para que puedes experimentar con los tonos para cara, ojos y cuerpo.

5. Cejas Suaves y Desvanecidas

El año pasado queríamos nuestras cejas perfectamente delineadas, y ahora la tendencia es algo más suave y cepilladas. Marca tus cejas suavemente para un ‘look’ limpio y más natural.  Tus cejas seguirán luciendo increíble y resaltando pero no exageradamente. Un estilo más fácil de replicar y ¿a quien no le gusta eso?  

NYX Professional Makeup – Micro Lápiz de Cejas

Precio Regular $10.00

Ahora $7.50

25% De Descuento

COMPRAR

Este lápiz de cejas realmente lo hace todo: forma, define y rellena cejas dispersas. La punta súper delgada dibuja líneas ultrafinas, lo que le permite crear el aspecto de pelos de cejas naturales. El Micro Brow Pencil está disponible en ocho tonos diferentes y usa una fórmula cremosa y duradera que se desliza suavemente.

Podemos ganar comisiones de productos comprados a través de la mayoría de los enlaces en este articulo.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades