Entrenadores virtuales que deberías seguir para ejercitarte desde casa

Dentro de todos los cambios que hemos experimentado este año, se encuentra que tenemos que pasar más tiempo en casa del que nos gustaría. Y la pregunta que frecuentemente viene a nuestra cabeza es, y ahora cómo haré para ejercitarse y bajar esos kilitos de más? Si bien el ejercicio nos permite tener una mejor versión de nuestro físico, también debemos tener presente que el ejercicio es esencial para mantenernos saludables y energéticos. Con estos entrenadores virtuales ya no tendrás pretextos para no moverte por lo menos 30 minutos al dia! Todo está disponible en línea, lo único que necesitas hacer es llenar tu botella de agua y empezar a entrenar con toda la energía. A continuación te presentamos nuestros gym virtuales favoritos que te harán quemar calorías, divertirte y sentir mucho más saludable. Elige tu entrenamiento favorito desde saltar en trampolín a rutinas de zumba o series de abdominales. Disfruta hermosa!

Fit Studio by Tania De Alba

Tania De Alba, desde San Luis Río Colorado, Sonora, México, creó una plataforma en línea donde te permite realizar rutinas únicas de 50 minutos donde solo necesitas un trampolín y muchas ganas de sudar y disfrutar del ejercicio. Para disfrutar de sus rutinas, tienes que pagar una suscripción mensual (que definitivamente vale la pena). Tania también nos conquista con su luz y alegría en redes sociales, así que seguro te encantara seguirla en Instagram y te enamoraras de sus consejos sobre maternidad y vida fit.

Para mas informacion sobre las clases en linea visita fitstudio.com.mx

Por lo pronto disfruta de la clase muestra. Llénate de energía y sube el volumen, que la música te encantara.

Patry Jordán – Gym virtual

La entrenadora virtual más vista de habla hispana es sin duda Patry Jordan, con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y 9.6 millones de seguidores en Youtube. Siendo youtuber desde 2010, Patry se ha ganado una confianza especial en todos los que deciden hacer ejercicio con ella, ya que los resultados se notan. Una de las cosas más increíbles de sus rutinas, es que en su mayoría son gratuitas y las puedes acceder en Youtube, y también son muy fáciles de hacer. Esta combinación es lo mejor que podemos pedir en estos tiempos. Seguro no te arrepentiras de unirte a la familia de Gym Virtual.

Disfruta de uno de nuestros video favoritos aquí. Pero recuerda que Patry tiene videos dedicados a cada parte del cuerpo, así que asegúrate de explorar su canal de Youtube y armar tus rutinas.

STRONG Nation

Para STRONG Nation lo más importante es que disfrutes de la música y el que cada nota te inspire a seguir entrenando. Sus clases estan en linea, tienes que pagar una mensualidad, pero lo más cool es que hay varios videos en Youtube donde puedes disfrutar algunos entrenamientos gratis y darte una idea de las rutinas. STRONG Nations es una plataforma muy reconocida y respetada, si lo tuyo es entrenar mientras disfrutas de buena música, entonces este es el entrenamiento perfecto para ti.

Disfruta uno de los videos más vistos de Strong Nation

Si te gusto el articulo, comparte en redes sociales para motivar a más personas a hacer ejercicio desde casa y olvidarse de excusas!

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades
gtag('config', 'UA-176155106-1');