Latino glam masters que vas a querer seguir de inmediato

Este artículo celebra a los Glam Masters Latinos que nos conquistan con su talento para resaltar la belleza en cada uno de sus trabajos. Síguelos para tips e inspiración.

En hermosazusa.com, celebramos la cultura y raíces Latinas que nos identifican en cualquier parte del mundo. Esta es una plataforma para aplaudir los éxitos y alimentarnos de energía positiva y aprendizaje.

Francis Fragoso – Mercadologa, Maquillista, Emprendedora

Comenzó hace 4 años en el mundo del maquillaje por casualidad convirtiéndolo en su pasión. Francis a tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos de maquillaje en diversos estados de México. Siempre está en constante actualización para llevar a sus clientes la mejor opción. En la actualidad Francis ofrece sus servicios de maquillaje,  y en redes sociales comparte sus tips de maquillaje y cuidado de la piel. Gracias a sus gran carisma ha desarrollado una gran empatía con sus seguidoras. Lo más importante para ella como maquillista es hacer su trabajo de manera impecable lo cual logra gracias a su experiencia, conocimientos y buen gusto y así hacer sentir especial a sus clientes.

Samantha Intriago – Professional Makeup Artist y Beauty Influencer

Samantha Intriago, ecuatoriana de 24 años, beauty influencer, actualmente trabaja con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, con las que crea contenido digital innovador y educativo como tips y videos de maquillaje, fotos, y las mejores recomendaciones en productos de belleza y cuidado personal.

Inició su carrera a los 19 años, de manera empírica, nunca nada la detuvo, a pesar de que nadie la conocía ella hizo su nombre a los pocos años, ahora es una artista internacional, tiene su propia Academia, ha maquillado a numerosos talentos de pantalla, pero sobre todo, se esfuerza por enseñar y dejar un mensaje positivo a su comunidad en instagram, siempre los motiva a superarse y a no dejar de soñar. “Cree en ti, trabaja por tus sueños con constancia y pasión, los resultados a futuro serán satisfactorios.”

Joselin Aguirre – Professional Makeup Artist

Joselin, es orgullosamente Mexicana, que ha triunfado en el mundo del maquillaje e imparte cursos desde hace 5 años. Lo que más le apasiona es compartir su trabajo con sus alumnas, clientes y seguidores. Actualmente también se dedica a crear contenido para sus redes sociales, Joselin se ha dado cuenta que disfruta mucho compartir su talento en redes y así también puede llegar a más personas. “Todo el esfuerzo vale la pena, es importante siempre tratar de superarse para poder llegar más lejos.”

Myrna Cordova – Artista certificada por Phibrows

Myrna es especialista en micropigmentacion, maquillaje profesional y diseño de cejas logrando un cambio, seguridad y confianza en las miradas de los clientes. Propone crea y desarrolla propuestas de maquillaje, imprimiendo su sello personal, capaz de realizar la aplicación correcta de los productos cosméticos sobre el rostro, además está en constante actualización para sus conocimientos. Comprobarás que elegir a esta especialista como artista, es la mejor decisión. Sus manos son su instrumento de arte y belleza.

Wensy – Amateur Makeup Lover.

Ha pasado un año desde que Wensy se atrevió a crear su primer look y ahora se puede notar como el trabajo constante junto con el talento, da resultados. Para Wensy, el maquillaje es arte, es ese escape de la realidad donde podemos crear un mundo propio. Wensy ama el maquillaje porque como ella lo define, “El maquillaje empodera y da libertad, es pasión, es amor y creatividad. Somos libres de expresarnos, crear y sentir. Es una nueva realidad, donde plasmamos nuestros deseos del mundo y en cada look, cada trazo, cada color, hay una parte de nuestra alma. Liberar esos sueños o hasta esos monstruos por medio del maquillaje es terapéutico y alentador.” Wensy sin duda le ha dado vida a su mejor versión y ha pintado su mundo de colores. En cada una de sus obras podemos ver como combina amor y pasión. “Todos somos arte; creamoslo, y creémoslo; Porque ni el iluminador brilla más que nosotrxs.”

¿Te ha gustado este artículo? ¡Comparte!

Si te gustaría compartir tu historia con Hermosaz, ponte en contacto con nosotros.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades