Estas influencers Latinas te enseñan a vivir tu mejor vida

Este artículo celebra a influencers Latinas que han demostrado aportar contenido de calidad que nos enseña a celebrar la vida y nos nutren con su buena energía y actitud positiva. Seguro vas a querer seguirlas inmediatamente!

En hermosazusa.com, celebramos la cultura y raíces Latinas que nos identifican en cualquier parte del mundo. Esta es una plataforma para aplaudir los éxitos y alimentarnos de energía positiva y aprendizaje.

Sarah Cruz – Lifestyle Influencer

Sarah Cruz es maquillista profesional, estudiante de la carrera de diseño de modas y recién egresada de la licenciatura de psicología. Con tan solo 24 años inició compartiendo su vida como influencer en el año 2017 y se ha vuelto parte de su vida. Sus primeros trabajos como modelo fueron a la edad de 16 años y esto le abrió puertas en el campo de la moda en la ciudad de Mexicali, México. Actualmente tiene un estudio de maquillaje y 5 años de experiencia como maquillista. Es psicóloga pasante en el sector salud dentro del programa de atención y prevención de violencia de género. En sus redes sociales podrás encontrar temas de moda, belleza y salud mental. Su meta como psicóloga y diseñadora de modas es dedicarse a la psicología enfocada en los negocios y moda, así como también impartir conferencias para compartir sus conocimientos.

Ivonne Morales – Creadora de Contenido y Viajera

Ivonne Morales o mejor conocida en sus redes como Latinachictravels es una viajera mundial mexicoamericana a tiempo completo con sede en Nueva York. Su pasión por los viajes y la fotografía ha crecido con el tiempo, y ahora ya ha viajado a más de 50 países. Asistió a la escuela de marketing de moda y trabajó en la industria de la moda durante cuatro años hasta que se dio cuenta de que esa no era su pasión. Se encontró a sí misma no contenta con las dos semanas al año que su trabajo corporativo le daría; por lo tanto, dejó su trabajo de 9 a 5 y comenzó su viaje como profesional independiente para tener la libertad de viajar tanto como pueda. Ella usa sus plataformas sociales como una puerta de entrada para expresar sus consejos de viaje, experiencias y moda a su comunidad. Ivonne se enfoca en promover destinos escénicos, hoteles de lujo y marcas de belleza y de moda.

La misión de Ivonne es inspirar a su comunidad Latinx a salir de su zona de confort, seguir sus sueños y experimentar la belleza del mundo como sus mejores versiones de sí mismos.

Keren Alcántara  – Blogger de Viajes, Conductora de TV y Modelo

Orgullosamente mexicana y tapatía, Licenciada en Relaciones Comerciales, Conductora de TV, Redactora Digital, Blogger de Viajes, Modelo, apasionada practicante del Yoga y curiosa en el mundo de la botánica. Comunicar y transmitir experiencias es lo que define su pasión. Por esa razón es una de nuestras latinas favoritas ¡siempre nos transporta a destinos y experiencias nuevas con su naturalidad!. Viajera de corazón que se maravilla con la magia de los atardeceres, disfruta el estudio de sí misma en cada práctica de Yoga y meditación, admiradora de la madre tierra por su majestuosa creación, mamá de dos gatitos Jícama y Tajín, hija, hermana, novia, amiga, compañera y un gran ser humano que seguro te inspira a vivir tu mejor vida. Está estrenando su nuevo blog de viajes de bienestar, te invitamos a que lo visites y así conozcas más a esta latina, que se ha ganado nuestro corazón

Irsa Sánchez Conductora de TV y Locutora de Radio Mexicana

Irsa Sánchez es una talentosa Jarocha-Tabasqueña, que estudió comunicación y relaciones públicas en la universidad latinoamericana ULA y se convirtió en conductora de televisión, locutora de radio, comercial, amante de la música, la familia, los viajes y del contacto con su público. Ha participado en programas de revista musical, culturales, deportivos y como actriz en empresas de proyección nacional como TV Azteca, Grupo Fórmula, 89.7FM por mencionar algunos. Irsa también ha sido modelo estelar en videos musicales de Artistas de la talla de Lorenzo Antonio. Sin duda alguna, Irsa es una influencer muy querida por sus seguidores y ha puesto de moda frases como “tremenda gozada” “mega turbo” “lujo” entre otros. Actualmente se encuentra laborando en TV Mexiquense y Popfm.mx

Fernanda Coba – Artista de arte contemporáneo, modelo e influencer

A Fernanda le encanta recorrer el mundo y compartirlo con sus seguidores, así es como logró crear una comunidad en Instagram. Lo que más le apasiona es el arte, la pintura, la vida fitness, los viajes y el mindfulness. Actualmente se dedica de lleno a sus obras de arte, a estudiar y a colaborar con marcas a nivel mundial. Al igual que el pronto lanzamiento de su propia línea de ropa deportiva. Fernanda es una persona increíblemente bella por fuera y por dentro, pero su talento y sencillez es lo que nos conquista aún más.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Comparte!

Si te gustaría compartir tu historia con Hermosaz, ponte en contacto con nosotros.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades
gtag('config', 'UA-176155106-1');