¡Las 10 joyas que debes tener este verano!

¡Hola Hermosaz queridas! El verano a llegado y con las dificultades de los principios del año, merecen comprarse unos regalitos brillantes. Con todos las nuevas tendencias de joyas, este artículo les ayudará a encontrar exactamente lo que está de moda. Ya sea que les gustan piezas clásicas y simples o grande y llamativas, tenemos algo para que resalten.

1.     Pulsera de Cadena Gruesa

Rivka Friedman – 18K de Oro

Precio Regular $199.00

Ahora $48.73

76% De Descuento

COMPRAR

Esta pulsera hace cualquier ropa resaltar más con su tamaño llamativo. Joyas de cadenas gruesas pueden ser vistas en las pasarelas del año 2020 y ahora en ti también. Puede ser lucido con vestido casual por día o con un pequeño vestido negro en la noche.

2.     Aretes Coloridos

MaryJane Claverol

Precio Regular $163.05

Ahora $65.22

62% De Descuento

COMPRAR 

El verano es el tiempo perfecto de lucir aretes de MaryJane Claverol — estos coloridos aros de hilo envueltos a mano están adornados con perlas para un ‘look’ clásico y moderno a la vez. Úsalos como el toque final para un vestido mini de seda.

3.     Aretes de Aro Gruesos

Guess

Precio: $20.00

COMPRAR

Los aretes de aro nunca han dejado de estar de moda. ¡Pero hoy hay miles de estilos! Estos aretes de aro Guess – dorados, gruesos y con un estilo de bambú – tienen una vibra fresca y juvenil para el verano. Si quieres andar de moda pero prefieres algo más sencillo y menos alarmante, estos son ideales. Además, no harán daño a tu billetera.

4.     Gargantilla de Diamantes

Area

Precio: $350.00

COMPRAR

El mejor amigo de una mujer es un diamante, y esta gargantilla es perfecta para agregar un toque brillante y de glamour cuando salgas a tomar el sol con ropa casual. Luce la gargantilla de cristales – color plata y oro con agarradera de terciopelo – con una camiseta blanca y pantalones de mezclilla.

5.     Collar Lariat de Cadena Larga

Jessica Simpson

Precio Regular $38.00

Ahora $9.97

74% De Descuento

COMPRAR

Si estás buscando algo sencillo y elegante para presumir tu bronceado este verano, este collar colgante de Jessica Simpson – conocido como lariat o collar en forma Y – de cadena dorada con un imitación de cristal. La tendencia de joyas con cristales atraen energía positiva y algo mágico para tu cuerpo, mente y alma. Lo increíble de estos collares es que se pueden usar tradicionalmente o volteados hacia tu espalda con una blusa o vestido de espalda baja.

6.     Perlas

PrettyLittleThing

Precio Regular $12.00

Ahora $6.00

50% De Descuento

COMPRAR 

Las perlas han aparecido en varias pasarelas de este año en varias formas de collares, anillos y pulseras. Este brazalete de PrettyLittleThing de oro con perlas blancas es parte de las tendencias de joyas gruesas y llamativas con las que estamos obsesionadas en este momento. Con lo que quieran vestirse, ¡lucirán hermosaz con este accesorio!

7.     Anillos Llamativos

Michael Kors

Precio $350.00

COMPRAR 

Este anillo Michael Kors – de 14K oro plateado con piedra de cuarzo en color turquesa – te agrega color y estilo. Con el verano lleno de colores vibrantes, este es el anillo perfecto para combinar con tu ropa del día. No solo es un anillo llamativo sino que también trae otras varias tendencias en uno, como la de un colorido cuarzo y diamantes para un brillo extra. 

8.     Pulsera de Tobillo

Macy’s

Precio Regular $50.00

Ahora $15.00

70% De Descuento

COMPRAR

Nada como el calorcito para sacar las faldas y pantalones cortos, enseñar un poco de pierna y acompañarla con una pulsera de tobillo. La tendencia de pulseras de tobillo están aquí este verano 2020 y aunque no seas fanática de joyas llamativas, esta pulsera plateada es suficiente para agregar character a tu estilo con un simple arco iris colorido.

9.     Arete Solitario

Alighieri

Precio $295.00

COMPRAR 

Los aretes andaran solitarios este verano. La tendencia de aretes solitarios dominó las pasarelas de la primavera 2020 pero seguirá durante el verano también. Este arete singular de la colección de joyas Alighieri, fue inspirado por el momento simbólico de claridad después de la lluvia en África. Con sus bellas perlas únicas envueltas en bronce chapado en oro, es suficiente llamativo para destacarse solo, que no se le extrañara el par.

10.     Cadena para la Cintura

Forever 21

Precio $6.99

COMPRAR 

Con las tendencias de blusas cortas, “crop tops”, también llegó la tendencia de cadenas para la cintura. Este accesorio inesperado de Forever 21 de color oro con mariposas te dara el ultimo toque que necesitas cuando salgas a tomar el sol. Vistas en celebridades como Kylie Jenner y Bella Hadid, ¿quien dijo que no puedes asesorarte tu vestuario con una cadena para la cintura también?

Podemos ganar comisiones de productos comprados a través de la mayoría de los enlaces en este articulo.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades