Fashion Influencers que vale la pena seguir en Instagram

Este artículo celebra a las Fashion Influencers Latinas que nos han conquistado con su estilo único y amor por la moda. Yadira Rios, Rose Ferreira y Jennyfer Bolaños, son tres talentosas mujeres Latinas que han decidido compartir su pasión por la moda con el mundo por medio de las redes sociales. Seguro a ti también te enamoran con su estilo y les aprendes un par de tips. Disfruta hermosa, y no olvides que cada quien debe celebrar su propio estilo y empezar por sentirse hermosa en su propia piel.

En hermosazusa.com, celebramos la cultura y raíces Latinas que nos identifican en cualquier parte del mundo. Esta es una plataforma para aplaudir los éxitos de nuestros compatriotas y alimentarnos de energía positiva y aprendizaje.

Yadira Rios – Blogger y Fashion Influencer

Yadira Rios es una blogger y influencer originaria de la hermosa Cuba que vive en el soleado suroeste de Florida con su esposo e hijo, Carlos que tiene 5 años. En 2017, comenzó The Bella Fashionista Blog como una forma de expresar su amor por la moda, ahora comparte sus productos favoritos de belleza, sus viajes y su familia. Le encanta estar al contacto con sus seguidores y recibir mensajes de personas de todo el mundo. Cuando no se encuentra compartiendo su vida en Instagram, está trabajando como asistente legal de bienes raíces y equilibrando su tiempo como madre de un niño que la mantiene siempre activa. Su actitud y estilo seguro le agrega un toque de frescura a tu vida.

Rose Ferreira – Estilista Personal, Blogger de Estilo de Vida y Emprendedora.

Rose Ferreira es la fundadora del blog Café con Ellas, donde comparte sus tips de belleza, maquillaje, moda, y estilo de vida. Rose también ofrece servicios de Personal Styling, ayudando a otras mujeres a verse increíbles. Rose nació en Los Ángeles y se mudó a Guadalajara para continuar sus estudios de Marketing y Publicidad. Rose actualmente reside en San Antonio Texas con su esposo y sus dos hijos mientras nos comparte los mejores tips en sus redes sociales tanto como en su blog. Seguro tu tambien te enamoras de su estilo!

Jennyfer Bolaños – Fundadora de Jettysblog y Fashion Influencer

Jennyfer es de una ciudad folklórica y de colores llamada Medellín en la hermosa Colombia, donde aprendió a amar tantas cosas de su cultura especialmente su arte, música y comida. Creció entre paisajes montañosos y hermosos atuendos. Al llegar a los Estados Unidos su diversidad despertó en ella una curiosidad de explorar diferentes modas de una manera novedosa, original y creativa.

Vivió algunos años de su adolescencia en Nueva York y después se mudó a Miami, lo cual fue un verdadero reto para Jetty. Para ella conectarse en el mundo de las redes sociales empezó con fijar una meta y encontrar un estilo personal. Jennyfer decidió alejarse de las tendencia y encontrar un estilo propio. No tener miedo a atreverse y explorar diferentes modas. Encontrar prendas que no falten en tu guardarropa. Motivar a las chicas a encontrar su propio estilo y sentirse cómoda en el. 

Jennyfer identificó que para lograr cualquier meta habría que trabajar duro y ser consistente y así dejaría una marca en un mundo tan competitivo como el de ser influencer. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Comparte!

Si te gustaría compartir tu historia con Hermosaz, ponte en contacto con nosotros.

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades