Cómo decorar tu espacio de trabajo en casa para mantenerse productivo

Bien sabemos que cuando nos sentimos hermosas, también sentimos que podemos enfrentar lo que se venga en el día. De igual manera pasa con el área de trabajo. En estos tiempos tan inciertos y con cambios rápidos, a muchos de nosotros nos han pedido que trabajemos de casa. Es por eso que pensamos que es momento de hacer que nuestra casa se convierta en la oficina que nos inspire y motive a seguir concentrados y productivos.

Aquí están 3 tips para hacer de tu espacio de trabajo el lugar perfecto y estimulante.

1. Decora tu espacio de trabajo con colores que ayuden a enfocarte y eliminen posible ansiedad.

Los colores que los expertos recomiendan son el azul, morado, blanco y verde. Si decoras tu espacio de trabajo con estos colores seguramente te ayudará a tranquilizarte y concentrarte mejor. Pero siempre es importante conocerse a sí mismo, y decorar con los colores que a ti personalmente te llenen de paz y buena vibra.

2. Decora tu espacio con plantas!

3. Consigue un pizarrón y ten tus metas a la vista.

Seguro sabes que organizar tus metas es el mejor amigo de la productividad, pero también es muy eficiente el tenerlas siempre a la vista. Los pizarrones de corcho se ven divinos, puedes añadir unas cuantas notas de motivación y listo!

Por último, es importante recordar que para mantener la productividad se necesita un espacio ordenado. Mantén tu escritorio lo más despejado posible para que puedas tener suficiente espacio para tu ordenador, una libreta de notas y una que otra plantita. Si es que la música es lo tuyo, también puedes tocar música de fondo, algunas recomendaciones son el jazz, musica instrumental, piano, música de lounge (busca en tu spotify o pandora y disfruta!). Lo más importante siempre será que te recuerdes el por qué disfrutas hacer lo que haces. Tener un trabajo es un gran logro, pero hacer lo que amas es una verdadera bendición!

Únete gratis a nuestra comunidad de Latinas y recibe las últimas novedades